Google La revolución antinuclear ~ Ultimas noticias press

enero 10, 2012

La revolución antinuclear

Con la explosión de los reactores de Fukushima ha comenzado la revolución antinuclear. Hoy en fukishima los niños van al colegio con dosímetros, 35.000 dosimetros se han distribuido en Japón para que los padres sepan al final del día cuanta radiación ha entrado en el cuerpo de sus hijos.

Un granjero se ahorcó, tuvo que matar a todas sus vacas, la leche tenia radiactividad, no pudo superarlo.

Fukushima tiene que servir como punto cero, como marcha atrás en la política de las centrales nucleares.

¿Saben cuanto se ahorraba como media cada japones en la factura de electricidad? 9 euros. Japón se sirve de la energía nuclear para que cada familia ahorra 9 euros. Es la mafia la que ha impuesto la energía nuclear.


Video denuncia contra la solucion nuclear. Un ciudadano frances que vive en Japon, a 200 kms de Fukushima se dirige por video a los ciudadanos Franceses en particular, para que elijan desmantelar las centrales nucleares. Francia es el país que cuenta con más centrales nucleares.




Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

¡¡¡NUCLEARES NO ,GRACIAS!!!
¡¡¡NO A LOS RESIDUOS NUCLEARES!!!
¡¡¡CENTRALES NUCLEARES=BOMBAS NUCLEARES!!!
¡¡¡SI A LA ENERGIA LIBRE!!!
¡¡¡POR LA DESCLASIFICACION DE PATENTES DE ENERGIA LIBRE!!!
¡¡¡GAROÑA CERRADA!!!
¡¡¡MAFIAS NUCLEARES, ERRADICACION!!!
Si a alguien se le ocurren mas que lo apunte.Dejo el último informe del consejo de seguridad nuclear remitido al congreso(2009) tras el cual RAJOY decide como ya era de esperar NO CERRAR LA BOMBA DE GAROÑA y seguir con su funcioamiento hasta el 2019.

http://www.csn.es/images/stories/publicaciones/periodicas/informe2009.pdf

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting