Google PP el gobierno de la mentira ~ Ultimas noticias press

enero 09, 2012

PP el gobierno de la mentira

la mentira del gobierno: nunca el Partido Popular subirá los impuestos
Mariano Rajoy: La subida de impuestos
es insolidaria con las clases medias.
El Partido Popular (PP) y su líder Mariano Rajoy no ha esperado ni los cien dias de rigor para empezar a defraudar a sus engañados electores. Una de las banderas del PP,  para conseguir la mayoria absoluta era la oposición rotunda a la "subida de impuestos del PSOE", criticada y vilipendiada antes del 20 de noviembre,  por Rajoy y su "muñeca derecha", la enana física y mental de Sáenz de Santamaría. Otra oportunista y lider en lo de hacer política "puerca y sucia" . Una vez en el poder el fraude electoral es obvio, Mariano Rajoy que incluso en su discurso de investidura anunciaba que no iba a subir los impuestos, no ha tenido el mínimo pudor de aplicar una subida del Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF). ¿Cuando mentián antes o ahora?. Pienso que siempre, los gobiernos se basan en las mentiras y los ciudadanos sois sus cómplices.

El antes y después de Mariano Rajoy y el Partido Popular, un partido que gobierna gracias a la carroña y  desde la mentira y la hipocresia.


No se descubre nada nuevo.  Mariano Rajoy Brey, el actual presidente de gobierno, es un fraude, político y electoral, ni más ni menos como lo fué Zapatero . Ha hecho la oposición del regalo. Ha regalado los oidos de los ciudadanos con lo que estos desean escuchar. Si Zapatero ha sido un desgraciado y un imbécil fracasado, Rajoy ha sido y es un buitre carroñero, que hizo de los despojos resultantes de la politica del PSOE el alimento de su carrera a la Moncloa, que por cierto no iba a ocupar pero que ha tomado como tomaron los reyes católicos Granada, a costa de sangre y mentiras.


Mariano Rajoy hizo oposición cn la mentira, ahora en el poder el PP gobierna con la hipocresia, es el gobierno de la mentira
La subida de impuestos es insolidaria con las clases medias
(Mariano Rajoy mitin en Dos Hermanas sept.2009)

Para el PP, la subida de impuestos antes del 20 de Noviembre era:

1.- Mas paro y más recesión (20-8-2009)
2.- Ahorcar aún más las maltrechas economías de las familias y de las empresas españolas.
3.- Es el pago de los errores de Zapatero y por tanto es inaceptable.
4.- Una medida que el PP no llevará a cabo (Mi intención es no subir los impuestos. Mariano Rajoy debate de investidura 20.12.2011)
5.- Es algo innecesario, injustificable e inmensamente insolidaria con las clases medias y trabajadoras españolas (27.9.2009)

Algunas de las mentiras transmitidas en declaraciones públicas a un electorado engañado,  por líderes del PP:

El PSOE quiere subir los impuestos para que todo siga como está, el PP quiere bajar los impuestos para que todo cambie. (Gonzalez Pons 3-10-2011),

Nunca se ha salida de España de una crisis económica subiendo los impuestos. Nunca, nunca, nunca. (Dolores de Cospedad 6-9-2011)

En época de crisis tienes derecho a que te bajen los impuestos.Es vergonzoso pedirles más esfuerzos a los españoles. (Sáenz de Santamaria Mitin dos hermanas 27 septiembre 2009.

No podemos resignarnos a más subidas de impuestos (Mariano Rajoy. Mitin Dos Hermanas 27 de Septiembre 2009)

Para el Partido Popular la subida de impuestos después del 20 de Noviembre es imprescindible:


El PP basó su campaña en gran medida en la no subida de impuestos
La subida de impuestos es imprescindible para superar la crisis.
(Sáenz de Santamaria diciembre 2011)

1.- Algo ineludible a lo que se vé obligado el gobierno. Soraya Sáenz de Santamaria, 30 diciembre 2011: "éste gobierno se vé obligado a una subida temporal de determinados impuestos.

2.- Cristobal Montoro, Ministro de Hacienda estamos ante la imposición de un gravamen reglamentario para la disminución del deficit público que es de carácter temporal.

3.- Saez de Santamaría anunciando la subida de impuestos para superar la crisis: El gobierno no va a tener ninguna vacilación en afrontar lo necesario (subida de impuestos) si queremos sacar a éste país de la crisis.

4.- Sáenz de Santamaría, 30-12-2001, pedimos un esfuerzo en primer lugar en el IRPF

5.- Luis de Guindos, Ministro de Economia 2-1-2012 en Cadena Ser: vamos a pedir un esfuerzo a la sociedad española. El incremento de IRPF es para dos años y lo consideramos un recargo de solidaridad.

Partido Popular (PP) el gobierno de la mentira.


Otras lecturas recomendadas:

La solución a la crisis no pasa por Rajoy
De profesión político
Rajoy no dudó en fomentar la xenofobia en algunas campañas electorales
Tea Party - Europa
Las pensiones de diputados y senadores
Sueldo de los diputados
La reforma fiscal que Rajoy prometió

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting