Google los putos traidores de la reforma ~ Ultimas noticias press

enero 31, 2012

los putos traidores de la reforma

Hasta las madres reniegan de los traidores.

Mariano Rajoy vuelve de Bruselas con la carta en el bolsillo y la promesa de traicionar  a los españoles en su corazón,  hay que seguirlos jodiendo, le dice europa. La UE que es la que gobierna en España, con Merkel a la cabeza ha ordenado a Rajoy que cumpla con la reforma laboral. Total los indignados iran a la calle se manifestaran y frenarán la "revolución que debería hacer el pueblo". Porque lo que hace falta en España es un "pueblo dignado (con dignidad)" mas que un "pueblo indignado".  


Una huega de un día solo dura 24 horas,  España cerrada y reforma firmada y el plato de lentejas tras la cubierta. Igual a como se hizo con la reforma de la Constitución, como se mantiene a la Monrquía en la Zarzuela, como se hicieron las reformas de Zapatero, distintos perros (nunca mejor dicho) con el mismo collar, el collar de la Unión Europea, el FMI, el BCE y la Merkel que los parió.

Con la reforma laboral se pretende crear empleo para los jóvenes, es decir volverá a ser legal la esclavitud abolida siglos atrás.

Los bancos, claro está no tienen la solución. Las empresas que no puden financiarse y que tienen que cerrar por falta de "chivitos" y que son las que crean empleo en este puto país, no pueden echarle la culpa a los bancos, la culpa la tienen los trabajadores que quieren cobrar.

Entre dos soluciones, una exigirle a la banca que financie a las pequeñas empresas y dos exigirle a las empresas que funcionen sin dinero. Por supuesto el Gobierno elige la segunda,  con los bancos nadie se va a meter, sobre todo si quienes tienen que enfrentarse son tanto o más sinvergüenzas que los banqueros.

Putos que sois unos putos traidores, de España, de los españoles y de quien os parió. ¿Alguien piensa que me he pasado?.

Mientras la prensa, los medios de comunicación que tambien come de la olla corrupta siguen ridiculizando a dirigentes políticos que le planta cara a los bancos, a los yankis y a los mercados.

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacionalistas, sepatatistas mailditos traidores a España.

Politicos disfrazados de democraticos que tolerais y negociais con terroristas, nacionalistas separatistas, sois unos traidores a España.
¡VIVA FRANCO!

Anónimo dijo...

ESPAÑOLES,NECESITAMOS UN SOLOPARTIDO DE ULTRADERECHA QUE DEFIENDA LA UNIDAD DE ESPAÑA,QUE EXPULSE ALOS PUTOS MOROS DE ESPAÑA, QUE DECLARE EL ISLAM UN DELITO NACIONAL POR SER ENEMIGO DE LA HUMANIDAD.

blogger's dijo...

Anónimo dijos.... Nacionalistas....
Te has expresado libremente, aunque permiteme no estar de acuerdo con tu posición y no compartir lo que dices. Pero como dice el refrán, para gustos los colores. Saludos.

blogger's dijo...

Anónimo dijo ESPAÑOLES......
Digo lo mismo que el anterior comentario. No comparto, en este caso nado de lo que dices, los moros como tú lo llamas son musulmanes que tienen otra cultura y otra religión y como ser humano que son pertenecemos a la misma raza. Siempre es mejor lo que uno que lo que separa y por tanto los considero mis hermanos.
Huyo del extremismo y siento que éste artículo esté dando lugar a estos comentarios que pecan precisamente de extremistas.
Saludos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting