Google Tesla la nueva fuente de poder ~ Ultimas noticias press

enero 05, 2012

Tesla la nueva fuente de poder

Me considero una mente reciclada, el poder ha entrado en mí en forma de información. Tesla un nombre que hace dos años no significaba nada para mí, ha pasado a formar parte de mi conocimiento, primero como sinónimo de lo irreal, del mundo fantástico e imposible y con el tiempo enlazando información Tesla ya no es un sueño, realmente fué el descubridor del máximo poder que podría pertenecer a la humanidad , la energía libre. Existe una energía libre, ilimitada, gratis, silenciada por los gobiernos.


En el documental THRIVE se investiga sobre la existencia de distintos descubrimientos a lo largo de la historia que han sido sellados, escondidos, ocultados y ridiculizados,  por esa institución oculta que se hace llamar élite y no es más que el máximo poder económico mundial, materializado en un grupo de descerebrados.

Por encima de todos estos científicos que han llevado a cabo descubrimientos sorprendentes, la piedra filosofal de la energía que nos haría libres,  es un honor que solo puede adjudicarse a Tesla, el padre de la fuente de la energía gratis. Una energía  que dotaría  de poder ilimitado a la raza humana y sería la semilla de un nuevo y verdadero Orden Mundial,  basado en la libertad y el respeto a la naturaleza, un Nuevo Orden en el que no tendría cabida las enormes células cancerosas de la economía,  que constituyen los grandes emporios que han crecido  a la sombra de una energía sucia y cara, basada en los fósiles.

¿Me creerías si te digo que puedes dar la vuelta al mundo gratis, usando como combustible simplemente agua?. Pues aunque lo ridiculicen, esto es cierto. La nuevas tendencias, basadas en los estudios de Tesla se basan en utilizar la propia energía que existe en el universo. La Tierra en sí misma es una enorme dinamo, una fuente de energía ilimitada y gratis.

He mencionado en el apartado anterior el documental THRIVE, en la parte dedicada a Tesla y a otros descubridores posteriores, puntualiza una serie de experimentos con resultados positivos que han sido silenciados mediante el asesinato, el robo, el vandalismo,, y esto si que es increible,  ejecutado por el propio Estado.

A principios del S-XIX los científicos estaban investigando para obtener electricidad sin combustión.Nikolas Tesla parece ser que llegó a descubrir lo que hoy conocemos como "energía libre". El inversor que estaba sufragando las investigaciones de Tesla, L.P. Morgan, tenía el monopolio de todos los cables de tendido eléctrico, vió que según los descubrimientos de Tesla podría obtenerse la electricidad sin necesidad de cables. Retiró todo el apoyo financiero a Tesla y misteriosamente su laboratorio fué destruido por un  incendio. Tesla fué ridiculizado y olvidado en su tiempo.

Con posterioridad a Tesla, y basandose en sus investigaciones otros científicos actuales han investigado sobre la energía libre, pero sus bocas están selladas por los gobiernos.

 Adam Tromby construyó un generador de corriente que se alimentaba directamente del aire. El gobierno requisó su laboratorio.

John Bedini ha trabajado sobre la teoria de Tesla y ha creado unos generadores que generan electricidad, dispositivos de energía libre. Ha tenido que cesar en sus investigaciones al recibir amenazas de muerte.

John Hutchison, creó baterias de energia libre, sus trabajos sobre la energía libre prometedores fueron requisados por el gobierno en tres ocasiones. Le impiden seguir trabajando en este campo.

Eugene Mallove otro cientifico investigador sobre libre energía fué asesinado en el año 2004.

Practicamente todo lo que facilita la vida en el planeta está relacionado con la energía. Calor, la asistencia médica, el transporte, la extracción del agua; todo en nuestro mundo depende de la energía. Si llegamos a un modelo de energía libre la situación geopolítica del mundo cambiaría en menos de una generación. Si las nuevas energías se distribuyeran libremente se produciría un gran cambio en el mundo que nos afectaría a todos.Estas nuevas tecnologías supondrían el hallazgo más importante de la historia de la humanidad, una nueva distribución del poder y esto no lo permiten.




Siguiendo mi lema, más vale investigar y buscar información sobre Tesla y la actualidad en ésta nueva tecnología. Información y más información.


Creo que merece la pena que  distriuyas este anuncio entre las redes sociales.

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te Felicito por tu esfuerzo en la divulgacion del conocimiento acerca de este gran genio y me alegra encontrar cada vez mas personas como tu a las que el nombre "Tesla" apasiana tanto.

Tambien comparto tu experiencia de no saber nada de Tesla a ser un seguidor de el actualmente y queria aprovechar este espacio para darles lo que a mi parecer es la solucion para la energia Libre.

Sencillo y es para todo el que lea esto y logre re-descubrir la energia libre, la unica forma de que esta va a llegar a la luz es "Donarla a la Humanidad". Osea si alguien puede recrear algun experimento de Tesla o cualquier otro inventor la unica forma como puede llegar al conocimiento publico es que esa persona lo coloque en Internet Gratis.

Sin egoismo sin esperar nada a cambio porque eso es lo unico que va romper el monopolio de las grandes empresas y le permitira a la humanidad alcanzar el nivel de vida y progreso que se merece. Piense solo un momento ¿ De que utilidad es para un inventor llevarse esto a la tumba?

Si alguien cree que lo puede comercializar en ese momento cae en l a trampa de los grandes monopolios. ¿O acaso alguien cree que no han comprado patente y silenciado genios con dinero?

Incluso "organizaciones" que prometieron revelar estos secretos y sacarlos al aire tambien forman parte de ese sistema y actuan como filtro para que los ingenuos le entreguen sus conocimentos y asi obtenerlos antes de que lo logren publicar

Solo piensenlo...
Verne

blogger's dijo...

Anonimo. Lo que dices es lo correcto. Si alguien sabe algo que lo publique en internet.

Información por la Verdad dijo...

Gracias por la difusión y el recuerdo de este genio y otros que han pasado sospechosamente al olvido.

La difusión de la existencia de la energía libre es uno de los pilares para que el sistema sea un poco más justo.

Os recomendamos este artículo donde también hacemos un repaso a todos esos genios "olvidados":

http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/02/11/energia-libre-y-censura-tecnologica-los-genios-olvidados/

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting