Google Camps absuelto, no hay pruebas ~ Ultimas noticias press

enero 26, 2012

Camps absuelto, no hay pruebas

En éste maldito y corrupto reino de España, la única prueba que funciona para un fiscal, parece ser la prueba de alcoholemia que se les hace a los trabajadores y jóvenes en el desempleo. Ante un control de alcoholemia si das positivo si que te sientes tratado como un delincuente. Mientras Camp, su mujer y el "bigotes" son grabados presumiendo de regalos dados y recibidos y el sol campa por España. Ni un pequeño chaparrón.

No hay pruebas para investigar a las agencias de rating, no hay pruebas para investigar a la Cristina de Borbon, este es un país sin pruebas y un pais en el que todos somos iguales ante la justicia. ¿Donde está el engaño?. ¿Será que las pruebas a partir de cierta clase social, política y real, son meros chismorreos sin carga legal alguna? solo cuando sopla un españolito soplagaitas y dá positivo en un control alcoholemia con un volante en la mano,, es cuando surge el peligroso delincuente.


La transcripción de las frases de Camps, Costa, conyuges, el bigotes y sabe dios.... se queda en la cuneta y la justicia- injusta sigue vagando a sus anchas por la calzada arrasando con el honor y el pundonor de los españoles, rojos de verguenza, rojos de ira.

Estas son las frases más destacadas de las conversaciones telefónicas que ha escuchado hoy el jurado del denominado juicio de los trajes del caso Gürtel al expresident de la Generalitat Francisco Camps y el ex secretario regional del PP Ricardo Costa, acusados de aceptar regalos de la trama:

• Una dependienta del Corte Inglés le dice a Álvaro Pérez, "El bigotes": "¿Tú tienes alguna cosa todavía pendiente para enviar al señor Camps?".
Pérez le responde: "He estado haciendo otra compra también en videojuegos. Lo tiene que llevar otra persona que ya conocen los guardaespaldas".

• La mujer de Francisco Camps, Isabel Bas, en una conversación telefónica del 5 de enero de 2009 le dice a Pérez sobre los regalos enviados por este: "No te puedes ni imaginar la expectación que hay. Están como locos, hay un ambiente... Me vas a tumbar los reyes".

Pérez le responde: "El que más ilusión me ha hecho es el de las chicas, el tuyo y el de tu hija". "El más especial es el de tu hija, para la gente que quiero, los he diseñado yo".

• En una conversación del 7 de enero de 2009, Pérez le dice a Camps: "¿Has leído mi tarjetón?, pues fíjate si te debo".
Camps le responde: "Nada. Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro".
En la misma conversación, Pérez dice a Camps: "Te quiero mucho", a lo que el expresident contesta: "Yo más".
También durante la misma llamada, Camps le pasa el teléfono a su mujer, que le dice a Pérez sobre un regalo: "Álvaro, con el mío te has pasado veinte pueblos".
Pérez: "Qué dices, si es un detallito".
Bas: (Ríe) "Sí, un detallito". "Lo tenemos que hablar, en serio".
Pérez: "Vale, vale, ¿le ha gustado a Isabel el suyo?".
Bas: "De eso tenemos que hablar, que le está pequeño".
Pérez: "No te preocupes, ¿y le ha gustado la medallita?"
Bas: "Sí,le ha gustado, le ha encantado".

• En una conversación del 3 de enero de 2009, Álvaro Pérez le dice al gerente de Orange Market, Cándido Herrero: "Estoy en Louis Vuitton porque hay una cosa que no hemos pensado, porque llevamos cuatro años aquí regalándole una cosa a la alcaldesa y este año no voy a dejar de regalarle algo, ¿sabes?". "No nos da nada, no sirve de nada, pero tampoco me jode, ¿sabes?"
En la misma llamada, Pérez le comenta a Herrero: "Le voy a comprar un bolso de la colección nueva y a tomar por culo. Me voy a gastar menos que el año pasado, pero se lo compro".
Asimismo, le comenta: "Tenemos que comprarle un reloj a la consejera de..., se lo compré a la -insulto- de "la Perla", ¿no se lo voy a comprar a la de ahora a la de Turismo? Que tampoco lo pensamos Pablo y yo, y esta se porta muy bien conmigo, ¿sabes?".

• En otra conversación intervenida, Ricardo Costa le pide a Pérez: "Necesito 100 gramos de caviar para la cena de nochebuena".

• En un mensaje de texto, Costa le pide a Pérez: "Consígueme el N97 de Nokia".

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting