Google Obama no tiene pelotas ~ Ultimas noticias press

enero 04, 2012

Obama no tiene pelotas

Obama no tiene las pelotas de cumplir lo prometido. Así se titula un artículo aparecido en "pakalertpress.com", sobre la controvertida figura del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En su candidatura Obama prometió una serie de actuaciones, todas ellas en pro de la justicia y la paz. Acabar con Guantánamo, controlar a las comisiones de los militares e imponer el imperio de la ley. No obstante sigue el camino de Bush e incluso lo ha superado.


La guerra contra la política del terror de la administración de Bush fué lo que ayudó a Obama a ganar las presidenciales de Estados Unidos. Pero la realidad es que su gobierno, está haciendo exactamente lo contrario de lo que prometió.

Mucho antes de que se convirtiera en presidente de los EE.UU. y en el Nóbel de la Paz, Barack Obama era profesor de derecho consitucional. En su campaña se comprometió a acabar con los abusos y las políticas de su predecesor George Bush. Pero si Bush se dedicaba a secuestrar a la gente encerrandola y torturandola en Guantánamo, Obama se dedica a autorizar el asesinato de los presuntos enemigos del sistema americano (Anwar al Awlaki, ciudadano americano asesinado, asesinato de Osama Bin Ladem o Gadaffi, así como los cientos de muertes que lleva en su haber los famosos Drones).

Es asombroso como un presidente estadounidense puede tomar la decisión de enviar aviones tripulados para matar a un estadounidense en Yemen. La Cia descaradamente va a otro país para poner en marcha una operación de ofensiva militar, para matar a un estadounidense e incluso matando en la operación a transeuntes civiles con los aviones no tripulados.

Refiriendose al cierre no cumplido de Guantánamo, el coronel estadounidense Davis, ha declarado, en su intento por ayudar a su presidente, que posiblemente Obama se habria encontrado con un obstáculo que el nunca habia previsto.

La consigna" Cierren Guantánamo "suena bastante simple. En realidad, a través de los siguientes, y hacerlo es un proceso mucho más difícil ", dijo. "Guantánamo sigue abierta, las comisiones militares se han reanudado y en mi opinión, dijo Davis,  el presidente simplemente no tiene los huevos para seguir adelante y hacer lo correcto. "

En lo referente a los vuelos no tripulados el citado coronel declaró:

"Los drones están siendo utilizados para evitar el cumplimiento de la ley,  dando a la gente (al enemigo) la oportunadad de someterse a un proceso legal frente a una corte y eso es un capítulo triste en la historia de América. Eso es lo que realmente estamos haciendo, dijo. "Nuestra fuerza se está convirtiendo en lo opuesto a ley. Se puede elegir entre matar y capturar y la administración de Obama ha tomado la elección de matar porque es el camino fácil. Y esto es muy triste para los Estados Unidos ".

"Y otro punto negro que declaró fué donde se está llevando la reputación de América".

Barack Obama ha asesinado a más gente  con la autorización y número de vuelos no tripulados, Drones, en dos años, que Bush en diez.

Otros artículos:

Amenaza de guerra nuclear.
Carta a Barack Obama

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting