Google La peor dictadura del primer mundo ~ Ultimas noticias press

enero 12, 2012

La peor dictadura del primer mundo

EEUU a la altura de las peores dictaduras del mundo
OBAMA GO TO HELL: represión brutal en EE.UU.

La represión brutal de las fuerzas policiales de EE.UU. contra Occupy Wall Street (OWS) nada tiene que envidiar a la que vemos en el mundo islámico contra los manifestantes que participan en la primavera árabe. Un país, EE.UU., del primer mundo que exporta democracia a fuerza de bombas y crímines contra la humanidad, y que en sus calles aplica las más duras medidas como hace la peor de las dictadura. Mientras sus fuerzas armadas, los marines estadounidenses, haciendo gala de la barbarie de unas tropas irreverentes, asesinas y ocupacionistas semejantes a las de los bárbaros de otras épocas pasadas, honran a sus enemigos muertos y orinan sobre sus cadáveres.  Otro escándaloso  video está dando la vuelta en la red " marines de los estados unidos orinando, meando,  sobre talibanes muertos. (Video)





El pueblo de EE.UU. la nación más poderosa del primer mundo, es declarado enemigo del gobierno. Los derechos humanos y la democracia queda para otros paises. La policia reprime, como en las peores dictaduras sin compasión los movimientos de protesta en EE.UU. El cerdo de Obama sigue al frente de la nación, que ya no es la más poderosa, sino la más hipócrita, puro fruto del diablo, los matones barriobajeros que todos deseamos tener lo más alejados de nuestras vidas.

Los ciudadanos estadounidenses deberian detener, encarcelar y juzgar a Obama y los paises del mundo deberian imponer sanciones económicas a los EE.UU. y derle la espalda a éste país de intrigas, crímenes, derrocamientos de gobiernos, atentados de bandera falsa y cuna del Nuevo Orden Mundial.


OBAMA: GO TU HELL

Marines orinan sobre muertos talibanes

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting