Google golpe popular contra el Estado ~ Ultimas noticias press

enero 18, 2012

golpe popular contra el Estado

golpe contra la justicia
Según se desprende de documentos publicados por Wikileaks
Conde Pumpido pudo haber colaborado con EE.UU. para
boicotear ciertos casos abiertos. (La justicia ¿al servicio del Estado?)

No hay juez más polémico y con más servicios prestados  al Estado en contra del terrorismo y de la corrupción,  en la historia de esta puta democracia. Garzón por su particular forma de ser, por su situación en la Audiencia Judicial o por lo que sea, es el juez más conocido y como diria un castizo "el mas echao p'alante". Para muchos Garzón fué conocido por el "juez estrella", le achacan que le gustara la fama, y eso hoy en día está peor visto que la avaricia por el dinero. La fama es patrimonio cultural de los cuatro frikies que viven a cuerpo de (l) rey en el reino de España.



el linchamiento a Garzón
Numerosos expañoles se solidarizan con Garzón. La cochiquera
poli-justicia quiere dar cuenta del juez.

Enemigo público número uno de ETA, de los americanos que querian impartir su particular justicia en el caso Couso y de los corruptos que veian en él un juez implacable y por lo que se vé poco amigo de la "barbie justicia de éste maldito país que sigue llamandose España".

Aún recuerdo en el escándalo Couso y las interferencias norteamericanas destapadas por los cables publicados en  Wikileaks gracias a los cuales se conoció la presunta implicación del fiscal General de la Audiencia Nacional,  Zaragoza y su manipulación para que el tema no cayera en manos del juez Baltasar Garzón.

El juicio a que se somete Garzón en el día de hoy es el primero de una trilogía que pudieramos muy bien denominarla "el linchamiento a Garzón". El juez estrella deberá responder hoy por ordenar grabar las conversaciones de los imputados en la trama Gürtel.


en España todos somos iguales ante la justicia: Juan Carlos de Borbon
El Rey de España, una importante fortuna segun Forbes,
 jefe del Estado, maquinaria dela minoria poderosa
para reprimir a la mayoria trabajadora
Juan Carlos de Borbon: no hay ciudadanos de primera.

El juez está acusado de los delitos de prevaricación y contra las garantías constitucionales, al ordenar las escuchas de los inculpados con sus abogados. concoiendose así como sinverguenzas inculpados y sinverguenzas defensores preparaban las artimañas para salir inmunes de sus supuestos delitos.

En ésta España de pandereta, jardín sin espinas para tahures, corruptos y sinvergüenzas a los que se les garantiza todos los derechos por extensión. Paraiso de ladrones de guante blanco que tienen la tranquilidad de encontrarse en el limbo legal que le proporciona la canallesca justicia.

Las declaraciones del diputado de IU Gaspar Llamazares quizás sean las más claras referidas con relación a éste juicio y a la falta de garantias.

«No hay unas garantías mínimas para un juicio justo», ha insistido Llamazares, que ha subrayado que lo único que ha hecho el magistrado es «proteger a las víctimas y luchar contra la corrupción». «Conociendo nuestras propias miserias se entiende este tipo de juicios», ha lamentado. No ha dudado en tiltar de «judicialización de la política» algunas causas y, por otro lado, «hemos asistido a una politización de la justicia».

Y es que en éste esperpento al que ha quedado reducida España las garantias y el amparo Constitucional se reserva para los corruptos y sinvegüenzas. Dá la impresión que más allá de lo puramente legal los jueces están enfrascados en una dialéctica política.

Va a ocurrir lo inaudito, Garzón va a ser el primer condenado de la trama Gürtel. El popular magistrado tendrá que volver al banquillo a partir del próximo 24 de enero por un presunto delito de prevaricación por investigar el franquismo careciendo de competencias. Además, está pendiente de saber si se le abre juicio oral por los pagos que recibió supuestamente del Banco del Santander y otras entidades por organizar unos cursos en la Universidad de Nueva York.

El linchamiento judicial de Garzón coincide en un estrecho margen temporal con incongruencias e inoperancias de una democracia que precisa para enderezarla de un golpe popular contra el Estado, y es que en éste lapsus temporal han sucedido hechos y acontecimientos que dejan al Estado como lo que de verdad es, una maquinaria al servicio de los poderosos y reyes y un instrumento de coacción y represión para el pueblo y jueces que quieren justicia a golpe de trabajo.

En diciembre la Audiencia Nacional en contra de la opinión generalizada en Europa y EE.UU., archivó definitivamente la querella interpuesta contra las agencias de Rating por no ver indicios de delito.

La fiscalia General tiene que ser literalmente empujada y obligada por el abogado Fernando Pamos, a que investigue a un miembro de la familia real en el caso Palma-Arena, al presentar el citado abogado una denuncia contra la Infanta Cristina, para que se aclare sus responsabilidades.

Según denuncia de la prensa no censurada, la Fiscalía Anticorrupción advirtió a la Casa del Rey con varias horas de antelación del registro policial de las sedes del Instituto Nóos y la trama de empresas vinculadas a Iñaki Urdangarín, realizado a mediodía del pasado 7 de noviembre en Barcelona por orden del juez José Castro, instructor del caso Urdangarín y responsable de la investigación sobre el supuesto enriquecimiento ilícito del yerno de Don Juan Carlos. En dicha denuncia aparece el nombre de Conde-Pumpido.


El Estado dá lugar a grandes injusticias contra el pueblo provocadas por la minoria elitista
Hay quienes viven a costa de la derecha, otros
viven a costa de la izquierda política y otros
viven a costa de la derecha, izquierda y centro

Precisamente el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, y el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, aparecen citados como colaboradores con los que contactó EEUU para conseguir archivar causas judiciales abiertas en España contra militares y políticos estadounidenses, según la información de los cables de la Administración estadounidense filtrados a Wikileaks (El País).

Mientras una juez, Mercedes  Ayala sigue su lucha para defenderse de la viperina lengua de Alfonso Guerra y para dar luz sobre la presunta trama de corrupción sobre los ERE's en Andalucía y se le acumula el trabajo, con el alzamiento de bienes del hermanisimo de Guerra y ahora la denuncia del chofer del el exdirector general de Empleo de la Junta Francisco Javier Guerrero (imputado en la trama de los ERE's), sobre presuntas malversaciones de dinero público en cocaina y otras bagatelas.


el hermanisimo sigue sin trabajar, el clan de los Guerras
Juan Guerra sigue dando que hablar.

Entre todo éste galimatias o cochiquera de la poli-justicia,  Garzón está siendo juzgado por éste esperpento que quieren vendernos como democracia, y una parte del pueblo despide el cuerpo de Fraga con un claro y alto   "viva España" y "viva Don Manuel, . que recordemos fué ministro de Franco y responsable directo como Ministro de la Gobernación en  los trágicos acontecimientos en Vitoria el 3 de Marzo de 1976,

Estamos atravesando la linea roja entre la convivencia y un golpe popular contra el  Estado para su supresión mediante  los medios que sean  necesarios y su reconversión para Servicio al Pueblo, esto no tiene otro nombre que REVOLUCION DEL PUEBLO CONTRA EL ESTADO OPRESOR.

graves denuncias contra el ex-director de Trabajo de la J.A.
¿Acaba el dinero de los parados andaluces en fiestas y cocaina?
Francisco Javier Guerrero ex-director de Trabajo de la J.A.

Los golpes militares contra los gobiernos no son constitucionales, pero los golpes populares contra el Estado es algo que las revoluciones populares tienen que ejercer, en busca de una justicia renovada.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog.

justicia social dijo...

Anónimo (enhonrabuena.....)
Gracias por tu nota me dá un impulso de moral.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting