Google chemtrails control del clima o contra la salud ~ Ultimas noticias press

enero 07, 2012

chemtrails control del clima o contra la salud


Como nos fumigan desde el cielo ¿es cierto? ¿para qué? ¿porqué nos fumigan?.

La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es informada que es atacada químicamente con agrotoxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hosp. Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresaTBA realiza cada 15 días y que le puede causar cáncer.

Estas fumigaciones que vemos en nuestros cielos, es lo que muchos se refieren con  el nombre de Chemtrails y otros, simplemente a vapor natural que se produce en el vuelo normal de los aviones al atravesar los pasillos aéreos.

La explicación oficiosa, que no oficial porque nadie, ni persona ni organismo civil, militar o político ha admitido categoricamente la existencia de los chemtrails, es que es un medio de modificar el clima, una reacción de la ciencia al cambio climático. Otros van más lejos y quieren ver en estas irrigaciones la emisión de productos químicos, dirigidos hacia otros objetivos, desde modificar nuestra conducta, hasta enfermarnos y en éste último caso, ya sea para acabar con la población o simplemente para que la industria farmacéutica se haga más rica de lo que en la actualidad es.

Quizás entre tantas posibilidades es por ello que advierten a la presindenta Cristina Fernandez que el cáncer que le ha sido detectado pudiera haberlo provocado las fumigaciones aéreas o chemtrails.

Muchos pensarán que los chemtrails son producto de la "leyenda popular", que realmente no existen y que hay que estar poco cuerdo para admitir las distintas posibilidades que aquí se han expuesto. Lo más que podrian aceptar es que es un medio para la lucha contra el cambio climático. A estas personas se les podria dirigir una sencilla pregunta. Siendo pues una práctica tan inocente, controlada y con un objetivo tan loable como es cuidar nuestro clima ¿porqué el secretismo que envuelve al fenómeno humano de los chemtrails?.

Igualmente se puede acusar de "paranoico" a aquel que defiende que los chemtrails son utilizados para alterar nuestra salud o nuestro comportamiento. Pero,  quien se atreva a señalar la ficción de éstas explicaciones,,  también debería pensar que no es la primera vez, ni desgraciadamente sería la última, que pudieran estar realizando experimentos con humanos. Sobre estos experimentos hay testimonios documentados e incluso acusaciones serias. Podemos poner como ejemplos los experimentos de los nazis practicados en los prisioneros de los campos de concentración y los realizados por sus primos más cercanos "los yanquis".

Pienso pues que no es por tanto una incongruencia partir del hecho de que "haberlos haílos", o acudiendo a e otro dicho popular, "cuando el río suena...agua lleva".

El problema es pues,  contestar a dos preguntas  ¿cual es el motivo o motivos de la práctica de los chemtrails?, ¿porqué los gobiernos no nos cuentan nada que sea creible y demostrable?. Dado que estas preguntas no tienen contestación documentada, es lícito aplicar otro dicho popular "piensa mal y acertarás".

Un ejemplo de la preocupación sobre los chemtrails se puede constatar al ser un tema tratado en el propio Parlamento Europeo.

Preguntas parlamentarias E-2455/07. y respuestas: Erik Meijer (GUE-NGL) a la Comisión Europea. 10/05/2007. Asunto:Estelas de condensación de aviones que no sólo contienen agua, sino que causan velos lechosos persistentes, posiblemente debido a la presencia de bario, aluminio y hierro

Paso a exponer un punto de vista muy particular que pudiera explicar no el fenómeno de los chemtrails, pero si su finalidad o la posibilidad de que realmente ocurran siendo algo negativo para nuestra salud o nuestro clima.

Hay un grupo de personas en una supuesta cúpula de una pirámide social que representan  el poder absoluto  global,  para los cuales  sus sentimientos hacia cualquier humano, por ejemplo yo, mi vida, mi familia, son similares a los   que yo pueda tener respecto a un grupo de hormigas que entran en un hormiguero ubicado en mi despensa. En éste caso le aplico un "veneno",  cierro el hormiguero con cemento y condeno a la comunidad hormigas a la aniquilación total,  con la más absoluta indiferencia y ausencia total de culpabilidad por mi parte.  Yo, tú que me estás leyendo, todos nosotros,  somos esa comunidad de hormigas para ésa  élite a la que todos los indicios señalan,  una existencia real.

Hay incluso indicios, teóricos, que esa supuesta élite pudiera no ser humana. Pero como digo, nada de lo que se expone y escribe está correctamente documentado. Por desgracia los humanos, nosotros, somos tan estúpidos que incluso utilizamos la búsqueda de la verdad de otros para engañarlos, con el simple beneficio del dinero o de creernos más sabios o importantes en la mentira. Realmente somos una raza de imbéciles difícil de comprender. Posiblemente valgamos menos que las hormigas citadas.

Algunas teorias sobre los chemtrails. Les expongo algunas de las teorias que se pueden encontrar por la red, sin que ello suponga que estoy a favor de una u otra, ni incluso si considero que el fenómeno chemtrails es realmente un fenomeno manipulado o realmente producido por la combustión normal de los aviones a determinadas alturas  y condiciones atmosférica. Personalmente no he realizado investigaciones o pruebas de campo sobre el mismo.

1.- Grupos extraterrestres que están intentando dañar a la raza humana.
2.- Fumigación de la atmósfera para intervenir el clima y modificarlo.
3.- Pruebas militares para guerra bacteriológica.
4.- Irrigaciones de productos químicos para el control mental.
5.- Enfermar a la población.

Teoria de la conspiración extraterrestre mediante los chemtrails:
http://grupoelron.org/temasextraterrestres/chemtrails.htm

Chemtrails para el control del clima y otras teorias:
http://nuevaciencia.es.tl/Chemtrails-d--control-del-clima-f-.htm

Después de visulizar estos videos te aconsejo que veas el último documental sobre chemtrails y que recien se ha traducido al español, donde aclararás muchas dudas y te informarás sobre estas fumigaciones que hacen en contra de nuestra voluntad.








¿Te gustó? Difundelo por las redes sociales.

Otros temas tratados principalmente en documentales que no debes perderte:

HAARP. Incluye igualmente un video de una periodista que investigó sobre el HAARP.
Tesla. El padre de la energía libre. Tenlo por seguro la energía libre, gratuita y sin límites !existe¡
Inside Job. Un documental que ya es un clásico para comprender algo más sobre la crisis.
THRIVE . documental que te acerca al mundo actual y analiza todos estos fenómenos que no son más que  el fluir de la agenda de la élite.
Davick Icke 1: Todo lo que debes saber sobre la agenda de la élite.
Chemtrails: ¿porque nos fumigan?. Un documental sobre las fumigaciones que va camino de convertirse en un clásico.

Un consejo, debes bajar estos documentales y otros relacionados y guardarlo en disco duro. El canal de video está muy controlado por los que sabemos y cada vez que hay algo realmente bueno desaparece.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting