Google Familia vive sin dinero ~ Ultimas noticias press

enero 31, 2012

Familia vive sin dinero

Este caso de la familia alemana nos debería hacer reflexionar. Raphael Fellmer, de 28, y su mujer española Nieves Palmer, de 26, viven sin dinero, alimentándose exclusivamente de productos "rescatados" que la sociedad alemana rechaza.

¿Os habeis puesto a pensar que el dinero es simplemente un papel que emite una organización "capitalismo", que tras ese papel no hay nada, absolutamente nada y que el valor se lo damos nosotros a cambio de que nos esclavice? ¿No piensas que somos estúpidos?. Somos lo suficientemente inteligente para viajar a otros planetas, tener una tecnología cabalgadora, y en cambio vendemos nuestras vidas y nuestra alma por trozos de papel.

Fellmer no tiene cuenta de banco, vive totalmente sin dinero, comiendo alimentos desechados y alojándose junto con Palmer y una pequeña hija de 5 meses en las afueras de Berlín, en una casa donde el propietario los deja estar a cambio de pequeños trabajos.

Fellmer ha sido invitado a dar charlas en universidades e informa desde el sitio www.forwardtherevolution.net sobre su proyecto para abandonar el dinero.

Leer mas

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Verónica dijo...

Últimamente cuando me levanto por las mañanas me hago esta pregunta ¿Quien decide cuanto vale un euro? Y ¿Por que tengo que creer yo que el oro vale más que la plata? ¿Por que tengo que creer yo que el mundo está en crisis? ¿Quien lo dice? O mejor dicho ¿Quien quiere que el mundo este en crisis? Los bancos tienen la culpa de la crisis pero nos hacen creer y pagar a nosotros ciudadanos de a pie! Pero por desgracia somos presos del sistema y del 'becerro de oro' porque probablemente esta familia viva así porque nunca ha tenido nada y a mí el banco me tiene atada con una hipoteca y como le pasará a muchos no quiero que el banco se quede con algo que en un 75% es mío y he ganado con el sudor de mi frente. Soy presa del sistema pero me queda el consuelo de que por lo menos soy consciente de ello y no me engañan, aunque me deje engañar. Vero Uned

blogger's dijo...

Vero, esta vez no me sonrio ante tu comentario. No es un ejemplo a seguir, pero es un ejemplo de hasta donde podriamos llegar para acabar con éste sistema y contruir un sistema más justo sobre las ruinas del actual.

Y es que actualmente, estamos en una economía de guerra o de posguerra, como quieras considerarlo.
¡Ya está bien de opresiones y de engaños!¡ya está bien de vivir en el miedo!
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/12/la-cultura-del-miedo.html

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting