Google Investigando el proyecto HAARP ~ Ultimas noticias press

enero 06, 2012

Investigando el proyecto HAARP

HAARP proyecto Alaska
HAARP siglas que responden al nombre completo: HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM.  El gran debate sobre el proyecto HAARP, no es su capacidad para modificar el clima, producir terremotos o tsunamis, lo realmente importante es el uso que se está haciendo de éste invento. Como los grandes inventos de la humanidad la aplicación del HAARP está más enfocada al terreno militar de defensa y ataque y a su uso en caso de conflicto armado. ¿Serán alguno de los últimos terremotos las consecuencias de las pruebas del HAARP?


Gene Manning es una periodista que inició un reportaje sobre fuentes de energias alternativas y se encontró con un cientifico Mr. X que se convirtió en su confidente, introduciendola en el mundo oculto del SHAARP.

El cientifico contactado por la periodista le envió primeramente un material sobre la patente de Bernard Eastland.

El doctor Eastlan registró en 1988 una patente para un invento que según sus declaraciones puede ser utilizado para cambiar el clima.El invento tambien serviría para interrumpir las comunicaciones de todo el mundo, e incluso para interferir la trayectoria de misiles. Por entonces el cientifico Mr. X se comunicó otra vez con la periodista y textualmente le dijo "los maniacos lo van a construir en Alaska".








Hugo Chavez acusó a los norteamericanos del terremoto de Haití. Un fallo en las pruebas de la estación HAARP.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting