Google Fukushima los muertos no cuentan ~ Ultimas noticias press

enero 09, 2012

Fukushima los muertos no cuentan

Fukushima donde los muertos no se cuentan
Mapa de la contaminación radiactia de Fukushima
¿Donde están los muertos?
Fukushima el mayor accidente nuclear conocido, incluso superior al de Chernobyl,  no tiene estadísticas de muertos. ¿Conoces los muertos a causa de la radiación?. No hay comunicados, no hay noticias. Un accidente nuclear sin muertos, sin enfermos. No obstante trabajadores mueren, policias han muerto y ya hay casos de malformaciones en los nacimientos. Todos rumores porque el gobierno esconde la información.

Las enfermedades por radiación aumentan, aunque no sean noticia, no se pueden esconder, están ahí, calladas, silenciosas, pero están, junto con los muertos.


Los policias enviados a Fukushima han muerto por las necesarias altas dosis de radiación recibidas.

El remedio que ha encontrado el gobierno es no informar a los vigilantes, policias de la zona,  de los verdaderos niveles de radiactividad a la que se están exponiendo.

Un periodista japonés Iwakami Yasumi informa que los trabajadores que estan limpiando las zonas de los reactores no están identificados en ninguna lista oficial y no se les deja tener contacto con el exterior, solo abandonan la zona una vez han muerto por el efecto de la radiactividad. (fukushima-diary.com)

Se pretende no controlar las muertes, no dar información alguna y evitar relacionar a los muertos con la zona de Fukushima. Por ejemplo, un operario de 21 años muerto de un ataque al corazón fué enterrado sin autopsia, aunque trabajó en el recinto nuclear. (enenews.com) .

Mutación vegetal 13 de julio 2011 Saitama. Un ejemplo de los pocos que se filtran de lo que está ocurriendo en Japón.

primeros casos de mutaciones a causa de la radiactividad de Fukushima
Mutación debida a la radiactividad


La evacuación es la manera de reducir la contaminación. Es imposible descontaminar la radiación de Fukushima.

Por primera vez, se encontró una contaminación de la orina de un niño en Tokio. Las casas también están contaminados de manera importante en Ichinoseki, en la provincia de Iwate al norte y en Kashiwa, en Chiba, al sur, situado en los suburbios del norte de Tokio - En ambas ciudades, que se encuentra a unos 200 km de la planta, el suelo contaminado es de casi 6.000 bequerelios por kilogramo.

Un trabajador de la planta informa que después del ultimo terremoto ocurrido en Japón el 1 enero 2011 una piscina cargada de agua que enfriaba el combustible radiactivo del reactor 4 se partió y ell combustible contaminado estaba hirviendo, al no poder enfriarse. Esta incidencia está escondida, silenciada,  por los medios oficiales.

Despues del terremoto la gente en Tokio estaba informando por twitter de una lluvia de polvo blanco extraño (cesio?),

El 5 de enero 2012 dos terremotos acaban de ocurrir con el epicentro justo debajo de la planta de Fukushima. Uno a las 22:03h. a 7,1 kms de profundidad el segundo diez minutos despues a 20 kms. de profundiad. Magnitud 4.1

¿Qué va a ocurrir en Fukushima y en Japón? ¿Qué está ocurriendo?.

Fukushima ha sido y es una tragedia, pero la peor tragedia es la que se está filtrando al margen de los medios de comunicación controlados, y ésta no es más que el gobierno ha abandonado a su pueblo.

Otros artículos que complementan la información:

Como el gobierno japones mata a su pueblo
Fukushima
Una recopilación de todo lo relacionado con Fukushima:

Esta información debes hacerla llegar a tus redes sociales

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting