Google Multimillonaria estafa de bonos ~ Ultimas noticias press

enero 05, 2012

Multimillonaria estafa de bonos

La demanda contra la mafia financiera mundial, parte de ésta entrevista emitida en 2009 en la cadena de TV americana FOX en la que se habla una enorme estafa de  multimillonarios bonos apresados por la policía italiana en la frontera de Italia en 2009 que fueron la base para la posterior demanda judicial interpuesta en Nueva York, contra la mafia financiera mundial.


Ciento treinta y cuatro mil millones de dólares en bonos, fueron interceptados en la frontera con Italia.

Dos hombres japoneses fueron apresados en  la frontera de Italia a Suiza,  tratando de introducir los multimillonarios bonos. No se sabe a ciencia cierta si se trata de bonos falsos o son bonos verdaderos, de curso legal. La lectura depende. Si los bonos son falsos, estaban tratando de inundar un pais para desequilibrar el mercado,,  con los bonos, si se trata de bonos reales, un país está tratando de deshacerse de sus reservas.
La entrevista de la FOX no tiene desperdicio.


Difundirlo es imprescindible y bajarse el video porque seguro que se retirará en breve.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting