Google sonidos desde el espacio ~ Ultimas noticias press

enero 31, 2012

sonidos desde el espacio

Había oído hablar, hace un años de esos zumbidos tan  molestos como  extraños procedentes del cielo en zonas muy delímitadas. Después a mediados del pasado año empezó a difundirse la noticia de sonidos desde el espacio, algunas ciudades escuchaban unos ruidos raros procedentes del cielo, pero se trataba de  informaciones aisladas. Es con el inicio del año 2012,  que casualmente este fenómeno se ha extendido y son numerosas ciudades del planeta en las que éstos extraños sonidos tienen lugar, procedentes del cielo, del interior de la Tierra.

El sonido ya ha sido bautizado con "The Hum el zumbido viene del cielo" y hay cientos de videos, o quizás miles que corren por "Youtube". Los he escuchado y realmente es un sonido metalico, a veces como de  trompetas. He leido en algún sitio que donde más frecuentemente se está escuchando es en el hemisferio norte.

Los que me leen saben que las  noticias normalmente las trabajo, busco fuentes y aunque no soy escéptico, si soy  muy crítico. Nadie debe ni puede jugar con los sentimientos y las creencias de las personas.  Pero en estos sucesos, no sé que decir.

The HUM Mapa de distribución alrededor de la Tierra:



Los motivos al igual que los videos proliferen por internet, unos dicen que son las trompetas del Apocalipsis, otros que pudiera ser el Haarp y otros intentan dar una explicación racional, ruidos de cables de alta tensión, o procedentes de trenes, o ruidos del mar, pero realmente estos hechos no son distintivos, no en todos los lugares que se escucha estos ruidos tienen trenes o mar. En cuanto al tiempo en que se produce y la frecuencia, no sigue una regla fija, hay lugares en los que los zumbidos se producen continuamente durante un par de horas y lugares que han estado soportandolos ocho horas.

Estos extraños sucesos sonoros procedentes del cielo al parecer existen realmente. Que usted crea que son las trompetas del Apocalipsis, o son un efecto natural al que le encuentra explicación o que son la antesala de ovnis, es su problema. He pasado dias buscando y leyendo, he visto infinidad de videos, comentarios en redes, opiniones de distintos blogs, pero lo que me extraña, es que siendo un suceso real,  aún no he encontrado ninguna página de la ciencia oficial que explique el porqué de estas anomalías en los cielos. Y si lo piensa detenida y friamente este silencio de la ciencia, de la NASA, de los gobiernos,,  es más preocupante que lo que está sucediendo en nuestros cielos. ¿Que opinaas, estás de acuerdo conmigo?.

Antes de los videos te incluyo el podcast del programa "espacio en blanco" del pasado 28 de Enero.


Sobre el programa algo con lo que no estoy de acuerdo es con nombrar a estos extraños sonidos "trompetas del Apocalipsis". Por lo demás es un programa que deberias escuchar.

Cuarto milenio  dedicó un programa The Hum (zumbidos) : http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/The-Hum-zumbido_3_1490281003.html



A continuación tienes algunos videos, para que sepas y escuches sobre lo que escribo, pero puedes tener información de videos en youtube. Todos los videos en todas las ciudades en que se ha producido y se produce casi a diario estos sucesos sonoros.


Si usted crees que los extraños sonidos que emanan de la tierra o los cielos es una señal de que estamos en nuestros últimos días ... que así sea.  Y eres un escéptico que cree que este es un fenómeno completamente natural, entonces tienes derecho a creerlo .  Sin embargo, me gustaría decir que, habiendo leído los cientos y cientos de comentarios de Facebook, blogs y noticias alternativas ...¿porque piensas que  nadie sabe  una respuesta oficial del porqué y de dónde estos ruidos (The Hum) pudieran estár viniendo?.








http://www.asiaone.com/News/Latest+News/Science+and+Tech/Story/A1Story20120123-323459.html
http://www.thetruthbehindthescenes.org/
http://apologista.wordpress.com/2012/01/20/sonidos-extranos-en-los-cielos-de-todo-el-mundo/
http://www.sott.net/articles/show/229884-Mysterious-Humming-Noise-Plagues-U-K-Village-More-Strange-Noises-in-the-Sky-Videos

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMM. NO SE QUE PENSAR,PERO LA VIDA, ES VIDA.LA TIERRA ESTA PREPARADA,PARA VIVIR DISTINTOS FENOMENOS NATURALES,ESTE POR EL MOMENTO NO TIENE CONCISTENCIA.QUIZAS ELVIS ESTA PREPARANDO UN CONCIERTO, A CIELO ABIERTO.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting