Google Cuarto cientifico iraní asesinado ~ Ultimas noticias press

enero 12, 2012

Cuarto cientifico iraní asesinado

asesinado en Teherán un cientifico iraní director de la planta de uranio
Asesinado en Teherán un director del programa de uranio
con la producción de uranio.

Las casualidades del Mossad Israelí posiblemente sean las culpables del asesinato de un cientifico Iraní, relacionado con la industria nuclear. Una bomba lapa situada estrategicamente ha sido activada a distancia y Mostafa Ahmadi Roshan ha muerto al salir de la universidad.


Según publica el The Telegraph un profesor universitario y cientifico experto en el programa de enriquecimiento de uranio ha sido asesinado por la explosión de una bomba en los bajos de su vehículo.

Ha sido el cuarto cientifico en morir, relacionado con la producción de uranio. Hubo un quinto intento de asesinato pero el científico pudo saltar a tiempo y evitar junto a su esposa una muerte segura. El único superviviente de ésta ola de asesinatos de nombre Abbasi, es actualmente jefe de la organización iraní de energía atómica.

Las autoridades iraquies han acusado al Mossak Israelí y a los estadounidenses, y posiblemente no se equivocan. Si en algo son expertos los israelies es en planear asesinatos en paises extranjeros. Quizás por ello Israel sea el pueblo elegido.

Las autoridades iranies han acusado al Mossad Israelí y a los estadounidenses
Las autoridades iranies han acusado al Mossad Israelí
y a los estadounidenses

A nadie se le escapa el hecho de que los momentos son muy tensos entre las relaciones de Occidente contra Irán. La aplicación de las sanciones económicas contra el pueblo de Iran amenzan seriamente su economía.

Irán amenaza con cerrar el estrecho de Hormuz y acaba de  condenar a muerte a un espia norteamericano de ascendencia iraní
Irán amenaza con cerrar el estrecho
de Hormuz y acaba de  condenar a
muerte a un espia norteamericano
de ascendencia iraní
Por su parte Irán amenaza con cerrar el estrecho de Hormuz y acaba de  condenar a muerte a un espia norteamericano de ascendencia iraní.

Las ultimas acciones realizadas por los asesinos del Mossad y los estadounidenses -británicos,  han sido la introducción de sendos virus infórmaticos, Duqu y Stuxnet. este último parece ser ha retrasado el programa nuclear iraní por un año y el presunto asesinato de 17 militares en una explosión provocada en una base de misiles.

Recordemos que hace solo unos dias un avion espía no tripulado fue interceptado por Irán en su espacio aéreo.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

La guerra secreta entre Irán y otros países, como Israel, Estados Unidos y Arabia Saudita, está en marcha prácticamente desde la revolución de 1979”, admitió un veterano de los servicios secretos israelíes en respuesta al asesinato de un científico nuclear iraní. La declaración se produce después de que Israel se negara a ofrecer comentarios oficiales sobre el episodio y la Casa Blanca rechazara categóricamente la implicación de Estados Unidos.

En esa "guerra secreta" hay "bastantes participantes”, la oposición iraní incluida, y “nadie actúa por su cuenta", detalla Ilan Mizrahi, un veterano del Mossad, la mayor agencia de inteligencia del país. Mizrahi, ex subdirector de la agencia y ex director del Consejo Nacional de Seguridad de Israel, convocó una conferencia de prensa dedicada al caso en un hotel de Jerusalén.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_34735.html
Juegos de guerra ,sucia,encubierta,que mas dá,siguen matando a inocentes¿quienes son los terroristas?
Siempre queriendo meter las garras en el pastel.Desean desestabilizar a Iran antes de las elecciones de marzo,mientras, otro veterano portaviones yanki "EL ABRAHAN LINCOL"se acerca al GOLFO PERSICO .Aquello tiene que parecer la ARMADA INVENCIBLE,mas lo de debajo que no se ve .Espero que estén fanfarroneando por el bien de todos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting