Google Obama negociará con Irán ~ Ultimas noticias press

enero 23, 2012

Obama negociará con Irán

Estados Unidos suspende sus planes de guerra convencional contra Damasco y Teheran.

The New York Times hizo público que la Administración Obama habia enviado una carta importante para el liderazgo de Iran el 12 de enero 2012.

En la carta la Casa Blanca escrito la posición de los Estados Unidos, mientras las autoridades iranies dijeron que era el signo de que Estados Unidos no puede darse el lujo de librar una guerra contra Irán.


En la carta el presidente Barak Obama pide el inicio de unas negociaciones entre Washington y Teherán para poner fin a las hostilidades de Irán y Estados Unidos. En la carta Barak Obama anuncia la disposición para las negociaciones y la busqueda de soluciones a los puntos en discordia.

Según portavoces iranies en la carta se pide la cooperación de Irán y Estados Unidos en unas negociaciones basadas en los intereses mutuos de Teherán y Washington.

Bark Obama asegura en el documento que no hay prevista ninguna acción hostil contra Irán. Para los iranies EE.UU. no atacará, porque sabe el gran costo de una guerra con un enemigo como Irán.

Esto no quiere decir que la guerra no sea directa, la guerra existe en forma de atentados, envios de virus informáticos, la guerra encubierta según afirma Newsweek Magazine hace años que ya empezó entre EE.UU. e Irán.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

Si,pero la procesión va por dentro y los aliados europeos de EE.UU,ya han declarado un embargo del crudo iraní para el mes de julio.Ante lo cual IRAN,cerrará definitivamente el Estrecho de Ormut.
Ni que decir tiene que ISRAEL aplaude la decisión europea.Como tampoco obviar la repercusión que esta medida tendrá en la mal trecha economía española.Otra decisión tomada por Bruselas al margen de los españoles.¡¡¡No queriamos taza, pues toma taza y media.!!!...Suma y sigue...que ésto es el anticipo de algo peor.

En seis meses los suministros de petróleo iraní a Europa se reducirán a cero. Los ministros de Exteriores de la UE aprobaron imponer un embargo a las importaciones de crudo de la República islámica, que será gradualmente implementado por los 27 países de la unión.

A partir de ahora está prohibido cualquier nuevo contrato petrolífero con Irán y los países más dependientes de su petróleo tendrán seis meses para revocar sus acuerdos existentes. Para el 1 de julio próximo todos los países miembros de la UE deberán abstenerse de comprar crudo o sus derivados a Irán.

Los ministros aprobaron también sanciones contra el Banco Central de Irán y ocho empresas estatales que no habían sido afectadas anteriormente.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35201.html

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting