Google Fidel Castro califica a Aznar y Rajoy de fascistas ~ Ultimas noticias press

enero 25, 2012

Fidel Castro califica a Aznar y Rajoy de fascistas

Reflexiones de Fidel Castro Ruz
Fidel Castro se dirige al
Gobierno de Rajoy en sus ´
últimas reflexiones
La vicepresidenta del gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría expresó , su "consternación" e hizo "un emplazamiento a las autoridades cubanas por la liberación de todos los presos políticos".

No se ha hecho esperar la réplica a ésta hipócrita condena hacia el gobierno cubano. Fidel Castro Ruz hace varias referencias en sus últimas reflexiones (Enero 24 2012) al actual gobierno de España, del que no duda calificar como "admiradores de Franco" y "gobierno fascista de Aznar y Rajoy".

"...Más valdría realmente que el Gobierno español, dadas sus excelentes relaciones con Washington, viaje a Estados Unidos y se informe de lo que ocurre en las cárceles yankis, la conducta despiadada que aplica a los millones de presos, la política que se practica con la silla eléctrica y los horrores que se cometen con los detenidos en las cárceles y los que protestan en las calles."


"...Es bueno señalarlo con toda claridad y franqueza. El Gobierno español y la destartalada Unión Europea, sumida en una profunda crisis económica, deben saber a qué atenerse. Produce lástima leer en agencias de noticias las declaraciones de ambas cuando utilizan sus descaradas mentiras para atacar a Cuba. Ocúpense primero de salvar el euro si pueden, resuelvan el desempleo crónico que en número creciente padecen los jóvenes, y respondan a los indignados sobre los cuales la policía arremete y golpea constantemente".


"No ignoramos que ahora en España gobiernan los admiradores de Franco, quien envió a miembros de la División Azul junto a las SS y las SA nazis para matar soviéticos. Casi 50 mil de ellos participaron en la cruenta agresión. En la operación más cruel y dolorosa de aquella guerra: el cerco de Leningrado, donde murieron un millón de ciudadanos rusos, la División Azul formó parte de las fuerzas que trataron de estrangular a la heroica ciudad. El pueblo ruso no perdonará nunca aquel horrendo crímen".

"La derecha fascista de Aznar, Rajoy y otros servidores del imperio, debe conocer algo de las 16 mil bajas que tuvieron sus antecesores de la División Azul y las Cruces de Hierro con las que Hitler premió a los oficiales y soldados de esa división. Nada tiene de extraño lo que hace hoy la policía gestapo con los hombres y mujeres que demandan el derecho al trabajo y al pan en el país con más desempleo de Europa". Así termina Fidel Castro sus alusiones al gobierno español.

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2012/01/25/la-fruta-que-no-cayo/

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Ya huele mal el camarada Fidel. Y no porque su salud se encuentre tan deteriorada, sino por esa insistencia enfermiza, tan propia de los comunistas, de llamar fascistas a quienes no comulgan con sus ideas criminales. ¡A ver si se lavan el cerebro de una puñetera vez!

Antonio dijo...

Comprendo que me hallan borrado mi anterior comentario. Pero reivindico mi derecho a insultar a un individuo que se ha pasado toda la vida insultando a todo el mundo. Y eso que lo peor del regimen de Castro no son los insultos.

blogger's dijo...

Como verás Antonio, si un comentario viene desprovisto de insultos malsonantes, faltas de ortografias en numerosa anomalía se incluye en el blog. Hay formas de mostrar nuestras diferencias, pero sin pasar ciertas lineas rojas y por supuesto lo mejor es dejar rastro de quien participa.Incluso habras leido que hay una linea de colaboración para poblicar artículos de cualquier opinión, siempre que garden un minimo de respepto.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting