Google La verdad sobre Elenin: David Morrison ~ Ultimas noticias press

enero 10, 2012

La verdad sobre Elenin: David Morrison


 La verdad sobre Elenin, por David Morrison cientifico de la NASA. La incongruencia, la falta de madurez y la falta de sentido de la responsabilidad y quien sabe el afán de hacer dinero es lo que mueve a muchos de los que difunden rumores y falsos datos. Internet es un arma de doble filo y no hay que creer todo lo que se lee, hay que buscar las fuentes y en la mayoría de las veces nos llevaremos una sorpresa.

Hay un interés, diria yo que enfermizo en obligar al mundo que firme su final, su desaparición en éste año 2012. Ya sea por la llegada de Elenin, Nibiru o extraordinarias naves extraterrestres que miden kilómetros y que acabaran con la raza humana.


Aún no nos hemos dado cuenta que será la propia raza humana la que acabe con el planeta, sin necesidad de cometas, ni de alineaciones, sin necesidad de Elenín, ni de las explosiones solares, ni de invasiones extraterrestres en OVNIS de tercera generación.


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting