Google Demanda a mafia financiera mundial ~ Ultimas noticias press

enero 05, 2012

Demanda a mafia financiera mundial

Ponen una demanda multimillonaria a la élite, formada por la mafia financiera internacional.
¡Sorprendente!, multimillonaria demanda por un trillón de dólares a instituciones mundiales como la ONU y otras, a gobiernos, Vaticano,  jefes de gobiernos y sociedades secretas, como los Iluminatis y la Logia P2.

La publicación de abogados estadounidense "Courthouse news" informa y reproduce la millonaria demanda judicial interpuesta por representantes de la familia del Dragón contra algunas de las mafias legales mundiales, conocidas bajo el pseudónimo Illuminati, que dirigen actualmente nuestra vida, entre las que se encuentran presidentes de estado como Berlusconi, altos cargos de la ONU, del Vaticano, de la policía italiana, determinadas logias Masonas, la “Comisión Trilateral del Oro” y la Reserva Federal de los EE.UU.


Se denuncia de forma abierta con datos y hechos demostrables a la ONU como organización dirigida por una mafia criminal, corrupta, asesina, violadora y pedófila.

El primer medio de comunicación que ha hecho eco de la demanda presentada contra algunos de los precursores del NWO. “Courthouse News Service” es un servicio de noticias de EE.UU. para abogados y medios de comunicación.

Noticias: La extraña demanda del trillón de dólares, por Dan McCue.
Un expatriado estadounidense en Bulgaria ha demandado a las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, la Oficina Internacional de Control del Tesoro y el gobierno italiano por conspirar junto a otros para robar más de $ 1.1 trillón de dólares en instrumentos financieros destinados a ayuda con fines humanitarios.

La demanda federal de 111 páginas incluye una serie de entidades comunes a los teóricos de la conspiración, incluyendo los Illuminati del Vaticano, los Masones, la “Comisión Trilateral del Oro”, y la Reserva Federal de los EE.UU.

El demandante Neil Keenan asegura que esta acción le fue encomendada en 2009 junto con los instrumentos financieros – que incluían billetes de la Reserva Federal de EE.UU. por valor de 124,5 billones de dólares, dos bonos del Gobierno japonés, con un valor nominal combinado de $19 billones, y bonos “Kennedy” de los EE.UU. con un valor nominal de $1 billón – por una entidad llamada la Familia del Dragón, que es un grupo secreto de varias familias ricas asiáticas.

“La Familia del Dragón se ha abstenido de ser vista y conocida públicamente pero, según la información y la creencia, actúa para el beneficio del mundo en constante coordinación con los niveles más altos de los organismos financieros mundiales, en particular, la Reserva Federal ”, afirma Keenan.

“Durante el curso de su existencia durante el siglo pasado, la familia del dragón ha acumulado una gran fortuna, habiendo proporcionado al Banco de la Reserva Federal y al Gobierno de los Estados Unidos asignaciones de activos en oro y plata a través de ciertas cuentas en Suiza, para las que han recibido una gran variedad de pagarés, bonos y certificados, tales como las descritas anteriormente … y que son una obligación de la Reserva Federal”, prosigue.

Keenan dice que, con los intereses acumulados, estos instrumentos tienen ahora un valor de más de un trillón de dólares. Afirma que la familia lo designó como su representante, en un esfuerzo para seleccionar ciertos Programas de Inversión de Colocación Privada (PPPs) para el beneficio de esfuerzos humanitarios globales no especificados. En su denuncia, Keenan asegura que la Familia del Dragón entregó hace muchos años grandes cantidades de dinero al gobierno de los EE.UU. – en oro y otros metales preciosos – y que este dinero fue colocado en el Sistema de la Reserva Federal para el beneficio y apoyo de fondo del dólar, “el cual se convertiría, y en la actualidad lo sigue siendo, en la moneda de reserva global”.

Keenan afirma la conspiración comenzó con la detención ilegal de dos ciudadanos japoneses, Akihiko Yamaguchi y Watanabe Mitsuyoshi, y la incautación de 134,5 billones de dólares en bonos que tenían en Italia, en junio de 2009. Se puede describir a Yamaguchi como el predecesor de Keenan, el cual trató de de asentar los instrumentos del Dragón en PPPs legítimos, y así avanzar en los objetivos humanitarios del grupo, según la denuncia.

Keenan dice que llegó a conocer tanto a Yamaguchi como a la Familia del Dragón a través de los esfuerzos de un hombre japonés del grupo, y que él les presentó a un banco en Chipre con el que podían hacer negocios. En agradecimiento, Yamaguchi buscó y obtuvo la autorización para ejecutar un poder especial, por el cual Keenan también podía actuar en nombre de la Familia del Dragón para intentar colocar sus activos en PPPs. Fue entonces, dice, cuando tomó posesión de los instrumentos que son el corazón de la demanda. Por su ayuda, dice Keenan, iba a recibir una parte del beneficio que asciende a un 30 por ciento de un determinado PPPs.

Un mes después de que los dos japoneses fueron detenidos, un hombre llamado Leo Zagami, – que se describe a sí mismo como un Masón de grado 33, quien, a partir de abril de 2008, había reivindicado ser el líder de una facción disidente de los Caballeros Templarios y masón de alto nivel en torno a la élite de la Logia masónica P2 de Montecarlo – entró en escena, según la denuncia. Zagami afirma que es un representante de los Illuminati del Vaticano y de otras sociedades europeas y que “había estado intentando contactar con ciertas sociedades secretas asiáticas”, dice la denuncia. Durante una reunión en Japón, dice, le comentó a un contacto que Yamaguchi y Watanabehabía habían sido “levantados” y que tenía información privilegiada sobre los instrumentos incautados.

Posteriormente, según la denuncia, le presentó a su contacto en Japón al demandado Daniele Dal Bosco, un banquero del Vaticano y colaborador de la Logia Masónica P2, el cual “sería capaz” de cobrar los fondos de los bonos incautados por la Policía de Hacienda italiana.

La demanda alega una historia complicada, con muchas partes móviles y decenas de personajes tanto internacionalmente conocidos como desconocidos.

Keenan afirma que, en poco tiempo, él y Dal Bosco estaban en contacto diario a través de Skype y concertaron una cita en Italia. Durante estas conversaciones, Dal Bosco habló no solo como asesor financiero de Zagami, sino también del Vaticano, de la Ciudad del Vaticano, de Roma, y como tesorero de la logia masónica P2. Como resultado de todo ésto, dijo Keenan que, aunque intentó mantener la posesión personal de los instrumentos financieros que se le confiaron, no obstante llegó a confiar en Dal Bosco, y le entregó los bonos para su “seguridad y custodia temporal”.

Dal Bosco se fugó con los bonos y solicitó asistencia para la venta de los instrumentos en el mercado global a través del sigilo, la conversión y el soborno, afirma Keenan.

Afirma que a medida que la conspiración se continuó desarrollando, varios funcionarios de alto nivel en repetidas ocasiones le ofrecieron un soborno de 100 millones de dólares para que “liberara” los instrumentos sin dar a conocer su robo a la Familia del Dragón, y así permitir que los instrumentos se convirtieran en el llamado “Programa de Soberanía” de las Naciones Unidas, bajo el amparo, la protección y el paraguas de inmunidad soberana que disfrutaban los acusados.

Otros acusados ​​incluyen al Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-Moon, el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, Bruno Giancarlo, identificado como la cabeza de la industria bancaria para el Foro Económico Mundial, el embajador Italiano de la ONU, Cesare Maria Ragaflini, Ray C. Presa, presidente de la Oficina de Asuntos Internacionales de Control del Tesoro y David A. Sale, el jefe adjunto del consejo de gabinete de la OITC.

Keenan pide el retorno de los instrumentos robados, daños y perjuicios y costos judiciales en múltiples reclamos de fraude, incumplimiento de contrato y violación del derecho internacional. Está representado por William H. Mulligan, Jr., con Bleakley, Platt & Schmidt, de White Plains, NY.

Fuente en español: Despierta al futuro: La extraña Demanda del Trillón de dólares
Fuente en inglés: courthousenews

Las cantidades estafadas pueden ascender a Un Trillón de Dólares. Lista de acusados:

1. DANIELE DAL BOSCO (banquero del Vaticano y logia P2)
2. Oficina de Asuntos Internacionales de Control del Tesoro (OITC)
3. RAY C. DAM, individualmente y como Presidente de OITC.
4. DAVID A. SALE, individualmente y como jefe adjunto del consejo de gabinete de la OITC.
6. LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.
7. BAN KI-moon, individualmente y como secretario de la ONU.
8. H.E. embajador italiano de la ONU, CESARE MARIA RAGAGLINI, Individualmente y como representante permanente de la misión italiana para la ONU en Ginebra.
9. H.E. embajadora LAURA MlRACHIAN, Individualmente y como representante permanente de la misión italiana para la ONU en Ginebra.
11. LA REPUBLICA ITALIANA
12. LA POLICÍA FINANCIERA ITALIANA
13. SILVIO BERLUSCONI, anterior Primer Ministro italiano.
14. EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL (WEF)
15. EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL U.S.A., INC.
16. GIANCARLO BRUNO, individualmente y como cabeza de la industria bancaria del WEF.

Documento en Ingles para bajarse: Multimillonaria demanda.

Nota.: Datos sobre "courthousenews.com" (traduccion google)
es un servicio de noticias en todo el país para los abogados y los medios de comunicación. Con sede en Pasadena, California, Noticias Palacio de Justicia se centra en litigios civiles, a partir de la fecha de presentación a través de la apelación. A diferencia de otros editores basados ​​en Internet que la información esté agregado preparado por otros proveedores de contenido, courthousenews, publica su propio contenido original de noticias elaborados por sus expertos de reporteros y editores basados ​​en todo el país. Noticias palacio de justicia produce una variedad de publicaciones de prensa. La página principal de su página de Internet, www.courthousenews.com, se actualiza diariamente y cuenta con los informes originales noticias y comentarios sobre litigios civiles y cuestiones que afectan a la judicatura. Estos informes son preparados por periodistas propios courthousenewsy editores, y suelen ir acompañados de enlaces a documentos relacionados con ellos, en su mayoría copias de documentos de la corte real civil. Esta síntesis de información, análisis y documentos originales de origen es una innovación relativamente reciente en los informes de prensa, pero ciertamente no es exclusiva de courthousenews. Liberados de las limitaciones de espacio de la página impresa, sitios web de periódicos y otros editores basados ​​en Internet son cada vez más complementan su contenido original con enlaces a los registros públicos y otros documentos que son la base de, y contribuyen a explicar, que el contenido. El sitio web recibe un promedio de casi un millón de visitantes únicos cada mes. Las últimas ediciones de courthousenews'página de inicio se adjuntan al presente resumen y proporcionan un sabor de los contenidos proporcionados. courthousenews"las actividades de prensa de presentación de informes no se limiten a su sitio web. Como un servicio de noticias a nivel nacional especializado en litigios civiles, courthousenewsde las publicaciones de noticias "núcleo de noticias son los informes nuevos litigios. Estos informes son enviados a los suscriptores de diarios y contener la cobertura de todas las importantes nuevas reclamaciones civiles presentadas en una jurisdicción en particular. Al igual que con el sitio web, la elaboración de estos informes consiste en actividades de prensa de presentación de informes: Los periodistas courthousenews'se encarga de revisar el flujo de nuevos casos de litigio civil, el estudio de cada una de las mismas quejas, hacer juicios de noticias en cuanto a que nuevas denuncias son las que más valor periodístico y la elaboración de resúmenes originales de esas acciones para la inclusión en los informes de nuevos litigios. Al igual que el sitio web, los informes de nuevos litigios a menudo contienen enlaces a las quejas de fondo que se resumen en los informes. Los informes sirven a un nuevo litigio esencial de noticias de la entrega de funciones para un público especializado, pero grandes: los abogados y bufetes de abogados basado en todo el país que son suscriptores de estos informes. Además, otras organizaciones noticiosas dependen cada vez más informes de prensa courthousenews'nuevo litigio para ayudar a guiar su cobertura de noticias, poniendo ....

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no es ya tiempo de que comience a ventilarse la demanda en cuestion? o esta engavetada? muchos en el mundo seguimos los acontecimientos relacionados con ella,y estamos esperanzados que prospere para beneficio de la humanidad,pues es esta elite la que desata las guerras que provocan rios de sangre y dolor en el mundo.

blogger's dijo...

Bueno pienso que ésta noticia puede o bien ser un bulo o bien puede pasar como en España con Urda.
Si aún no está en la cárcel y posiblemente no ingrese nunca un simple peón dentro de lo que sería el cuadro mafioso global, ¿cómo van a ser detenidos los grandes capos del entorno mundial?.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting