Google Ron Paul excomulgado por la elite ~ Ultimas noticias press

enero 06, 2012

Ron Paul excomulgado por la elite

Para mí no ha sido sorpresa, Ron Paul era más valorado por el público, pero Romney ganó por ocho votos. Mientras Ron Paul era el más crítico de Obama, el único candidato que buscaba el camino de la paz y la concordia internacional, Romney pertenece a la misma  saga de asesinos que la de los últimos presidentes norteamericanos.

Lo que ningún candidato se atrevió a reconocer, porque no estaba permitido por el Ministerio de Propaganda, es que el status quo norteamericano vá de cabeza al precipicio empujado por la élite. Ron Paul fué el único que denunció estos planes. También denunció la gran mentira de la gripe porcina. Y esto la élite no lo perdona.

Resumiendo entre un candidato cuerdo, Ron Paul, y otro demente, como lo es Obama y Bush, la cuerda tira irremediablemente hacia el loco, Romney. Fué el primer candidato sobre el que leí unas lineas que aún recuerdo, según Romney él es el enviado de Dios, para hacer unos Estados Unidos fuertes y que dominen el planeta.


La verdad es que Romney es poseedor de las virtudes que actualmente debe tener todo presidente de la nación norteamericana. Está demente, es un entusiasta de la guerra para resolver los conflictos entre naciones, ha sido enviado por  Dios, según el mismo se define y quiere llevar a los EE.UU. a dominar aún más el mundo.

El pasado 10  de noviembre, redactaba un artículo sobre el poder de los bancos en las presidenciales: Los grandes donantes a la campaña de Obama fueron grandes bancos de Wall Street: Goldman Sachs, JPMorgan y Citigroup. Ahora los bancos de Wall Street estan preparando sus elecciones para 2012, están acordando a quien van a comprar. El gran favorito de la banca parece ser Mitt Romney, quizás es el candidato más demente de los que se presentan y el más manejable.

Solo falta una predicción. Si Romney llegara a ser el próximo presidente estadounidense el mundo entero está condenado.

Según el precandidato republicano, Mitt Romney, acaba de afirmar, directamente, sin sonrojarse, que Dios habia creado a los Estados Unidos para dirigir el mundo. Mitt Romney quiere ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Para éste republicano "Estados Unidos está predestinado a ser uno de los varios poderes globales en equilibrio" y en su mente está atacar a Iran y ofrecer mayor apoyo a Israel

Ron Paul es el único político no manejado por la élite. Es el único político estadounidense que no quiere iniciar otra guerra, que tiene una idea clara del juego a que están siendo sometidos. El único que se ha atrevido a hablar sobre la agenda de la élite que gobierna desde la sombra.

Y la profecia se va cumpliendo. Romney ha vencido a Ron Paul en Iowa y el Ministerio de Propaganda electoral declara a Ron Paul no elegibleThe Ministry Of Propaganda Declares Ron Paul “Unelectable” (ZeroHedge, Jan. 3, 2011).

El Ministerio tiene un solo objetivo que es eliminar a Ron Paul,  la única amenaza a la presindenciales no controlada por el poder y dejar a los estadounidenses alternativas de otros líderes payasos y manejados por la élite.

¿Porqué el gran favorito Ron Paul no ha resultado elegido en Iowa?. Según comentaristas y observadores políticos, hay algo que está por encima de las ideas y de la libre elección de los hombres, los medios de comunicación y principalmente la TV. La TV ha sido la encargada de grabar en la mente de los norteamericanos el binomio Obama-Romney. Como dice un artículo de un medio independiente, "Ron Paul ha sido excomulgado por la élite en Iowa con el ejército de zalameros y de putas de los grandes medios de comunicación".

Ron Paul es el mejor aliado que tiene el Tea Party, representa a la derecha, pero su programa electoral es un programa de corte socialista, salvo con la inmigración. Conservador atípico, votó en 2002 contra la guerra de Irak y está a favor de levantar las sanciones a todos los países, incluso Irán y Cuba. Según Paul, los extremistas neoconservadores llevaron a Estados Unidos a guerras perjudiciales para la economía del país. Se lo critica por defender una política exterior demasiado riesgosa.

Información financiera sobre los gastos y los apoyos económicos de los candidatos:
http://www.opensecrets.org/pres12/index.php


Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ron Paul un programa de corte socialista,sabes lo que dices, este candidato representa el liberalismo clasico, la no intervencion en paises extranjeros, los principios de soberania nacional frente al imperialismo en definitiva un liberal integro en su politica exterior así como en su politica economica que de ningun modo se puede calificar como socialista

justicia social dijo...

Anónimo, tienes razón en lo que digo, pero busca disminuir el gasto en armamento, evitar las guerras, levantar los embargos, denuncia al poder en la sombre, ataca a la industria farmaceutica... No me refiero a un programa socialista en el sentido estricto de la palabra.

justicia social dijo...

Anonimo perdona me ha expresado fatal. He querido decir que tienes toda la razón, es un politico de derecha pura, pero su programa tiene tintes socialistas (máxime en EE.UU.) por lo que te comentaba.La prueba de ese llamemos desliz "no neoliberal" es que los bancos no apuestan por él, no es un buen "valor de futuro".

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting