Google El nacimiento de un sicario criminal ~ Ultimas noticias press

octubre 28, 2011

El nacimiento de un sicario criminal

Representantes de países occidentales se transforman de salvadores del mundo pasan a convertirse en criminales sin escrúpulos, ¿son conscientes que van a ser simples sicarios?, ¿ de quién, de quienes?. ¿Que fuerza hace que no se resistan?.


Se presentan ante sus votantes recalcándoles la confianza para construir un mundo mejor, pero después, la realidad es otra,  matan y asesinan a pueblos, llevan a los ciudadanos de países a situaciones extremas, bajo sus órdenes se mata, se destruye, se asesina.

Parece que fué ayer cuando las televisiones del mundo nos enseñaban  a un Obama triunfador, con ideas socialistas, con pensamientos tendentes a una mayor justicia social, rodeado de seguidores esperanzados,reclamando sus votos, su confianza para hacer un mundo mejor, era la esperanza del mundo, su antecesor, Bush era considerado el peor inquilino de la Casa Blanca de estos últimos años. Bush era sinónimo de demente,criminal,canalla, un desecho humano. Obama era la esperanza de un mundo nuevo, más limpio, era la luz que el mundo necesitaba, después del oscuro túnel de los crímenes en Irak.

A Obama se le concedió el Nobel de la Paz, no por lo que había hecho, sino por lo que el mundo esperaba que hiciera. Iba a ser el Presidente de una nueva época. ¿Que ha pasado entonces?.

El mundo está peor aún que como lo dejó Bush, el mismo acto criminal con Irak se ha repetido, solo que ésta vez ha sido con Libia, un país moderno, en pleno plan de desarrollo, con un liderazgo en Africa. se ha desestabilizado Oriente Medio, países como Cuba y Venezuela duermen bajo la amenaza de la agresión imperialista.

¿Quienes son las mentes enfermas, asesinas que seleccionan a presidentes, y los transforman en sicarios criminales, por encima de cualquier justicia humana, por encima del bien y del mal?. ¿Que pócima emplean?.

Bush, Obama, Sarkozy, Aznar, Camerón, ....... asesinos de niños.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen video

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting