Google Porqué nos fumigan. Chemtrails ~ Ultimas noticias press

enero 07, 2012

Porqué nos fumigan. Chemtrails

¿Quienes nos fumigan desde el cielo?
¿Porqué nos fumigan? ¿Porqué callan los gobiernos?
Según todos los indicios, algo nos están fumigando desde lo alto de nuestras cabezas. ¿Que productos están esparciendo desde los cielos?. Lo que más credibilidad aporta a esta teoría de la fumigación es que los gobiernos están callados, no dicen nada.

Documental sobre chemtrails, subtitulado en español. Lo último publicado sobre estas fumigaciones presuntamente química.

Estas fumigaciones secretas, que se están detectando por ciudadanos de todo el mundo reciben el nombre de Chemtrails. Hay dos corrientes principales, lo que quieren justificar las fumigaciones para modificar el clima y una segunda corriente que explica el fenómeno como un arma para extender enfermedades sobre la humanidad.

De todos los videos que he podido ver por internet, quizás este documental sobre la fumigación - Chemtrails enfoca el campo de los Chemtrails desde un punto más objetivo. No dejes de verlo.
(Un consejo, como todos los videos que parecen serios procuro bajarlos a mi PC, antes  que lo censuren)

DOCUMENTAL CHEMTRAIL


Tienes la obligación moral de difundirlo

Otros temas tratados principalmente en documentales que no debes perderte:

HAARP. Incluye igualmente un video de una periodista que investigó sobre el HAARP.
Tesla. El padre de la energía libre. Tenlo por seguro la energía libre, gratuita y sin límites !existe¡
Inside Job. Un documental que ya es un clásico para comprender algo más sobre la crisis.
THRIVE . documental que te acerca al mundo actual y analiza todos estos fenómenos que no son más que  el fluir de la agenda de la élite.
Davick Icke 1: Todo lo que debes saber sobre la agenda de la élite.
Chemtrails: ¿porque nos fumigan?. Un documental sobre las fumigaciones que va camino de convertirse en un clásico.
ENDGAME: Un documental de Alex Jones,  sobre la agenda del Nuevo Orden Mundial

Un consejo, debes bajar estos documentales y otros relacionados y guardarlo en disco duro. El canal de video está muy controlado por los que sabemos y cada vez que hay algo realmente bueno desaparece.

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

A mi tambien me ha sorprendido ver los cielos"tejidos" con esas estelas que ingenuamente nos dicen ser condesaciones de vapor de los aviones y digo ingenuamente por que yo llamé al 112 para denunciarlo y a poco me fusilan,llamé al servicio metereológico y me trataron de idiota poco más ,pero más gente debió llamar cuando salió en los telediarios por supuesto desmitificando y dando, como no, la versión"normal" de siempre es decir estelas que dejan los aviones y que dependiendo de la altura de éstos y la humedad y temperatura de la atmósfera crean esas caprichosas nubes ,"y un cojón" no se lo creen ni ellos,¿estelas que duran y duran más que las pilas del conejo del anuncio, que nublan los cielos rasos.que dejan cercos iridiscentes(mini-arcoiris)sin haber llovido,y que dejan el cielo en días claros como un tablero de damas?NO ES NORMALy algo se oculta cuando tras mucho insistir te dicen que es para controlar el efecto del calentamiento global.Y yo que me lo creo ja,ja,ja.
Esto es como lo del fluor en el agua,lo del aspártamo para endulcorar,las vacunas de la gripe aviar etc,etc,etc.¡¡¡NOS ENVENENAN POR TIERRA,MAR Y AIRE!!!ellos son los verdaderos conspiradores.

REPUBLICANA dijo...

http://lacajadepandora.org/2011/05/10/chemtrails-manipulacion-del-tiempo-y-del-espacio-loretta-polgrossi/

Anónimo dijo...

Lo que más me llama la atención es que desde hace unos años cada vez hay más gente enferma, cuando tendría que ser todo lo contrario, ya que la medicina ha avanzado mucho. En el lugar donde vivo los dias que está el cielo lleno de estelas, hay un montón de casos de trastornos digestivos, dolor de cabeza, huesos y resfriados. Sea lo que sea, no es normal. Creo que de momento hay poca gente consciente de esto, Habria que hacer algo para que todo el mundo se enterara y presionar a los medios de comunicación y a organismos medioambientales hasta que al final llegara al gobierno y no tuvieran más remedio que hablar claramente sobre el tema antes de que sea demasiado tarde.

blogger's dijo...

Anónimo:

Habría que hacer tantas cosas. Lo más que podemos es dar publicidad y distribuir estas noticias entre todos los amigos para que estos a su vez la distribuyan.

Ya en el Parlamento Europero se pidió explicación por un eurodiputado de un partido ecologista. Nadie ha contestado.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting