Google armas radiactivas un genocidio contra la humanidad ~ Ultimas noticias press

octubre 06, 2011

armas radiactivas un genocidio contra la humanidad

El uso de armas radiactivas con Uranio, utilizadas en distintas partes del mundo por conflictos armados en que han participado las tropas de Estados Unidos, constituyen un acto de genocidio a la humanidad. Sus dirigentes y altos mandos deben ser juzgados por "crimenes contra la humanidad". Han dejado no solo marcas en sus soldados, enfermos o muertos, sino por supuesto las peores consecuencias en los paises saqueados.
 No obstante saltandose todas las prohibiciones, todos los tratados, resoluciones de las Naciones Unidas, ningún dirigente, ningún jefe de gobierno, de los Estados Unidos de America se ha sentado nunca en el banquillo de los acusados del Tribunal Penal Internacional. Seguiran matando, asesinando a generaciones futuras, seguiran realizando crímenes de lesa humanidad impunemente y apoyados por los gobiernos occidentales.

El ministro de justicia de los Estados Unidos Ramsey Clark llegó a emitir un informe:

"Para salvaguardar el futuro de la humanidad exigimos la prohibición Internacional incondicionall de la producción, de los ensayos, del transporte, de la detención y de la utilización del uranio empobrecido con fines militares".

"Además, pedimos que las zonas contaminadas sean limpiadas y que las personas que han sido expuestas puedan recibir una atención sanitaria apropiada".


La ONU en 1996 condenó el uso de armas con uranio empobrecido mediante votación de una resolución durante su sesión numero 48. Que prohibe espresamente el uso de armas nucleares, químicas, las bombas de "fuel air", el napalm, las bombas de fragmentación, las armas biológicas y los armamentos que contienen uranio empobrecido.

Según leyes internacionales cuatro resoluciones que hay que cumplir en los conflictos armados, incluso en los que Estado Unidos participe:

Las armas no deben seguir actuando después de que el combate haya terminado.

Las armas no deben ser excesivamente dañinas para el medio ambiente.

Las armas no deben actuar fuera del campo de batalla.

Las armas no deben matar o herir de forma inhumana.

Las armas con uranio incumple todas y cada una de estas cuatro reglas internacionales.


Las armas de Uranio son ilegales según todos los tratados, acuerdos y convenciones sobre la guerra, de La Haya y de Ginebre e incluso las leyes militares de los Estados Unidos (¡que hipócritas!).

El uso militar del uranio viola las leyes internacionales:

--Ley humanitaria internacional
--Los principios del derecho del medio ambiente internacional y la proteccion de los derechos humanos.
--La convención de la ONU 10/10/80
--La resolución de agosto de 1996 (nº 96/16) sobre los derechos del hombre.

Karen Parket especialista en leyes y consultora de las Naciones Unidas.

La utilización de Uranio lo ha sido conjuntamente entre distintos tipos de Uranio y otros desechos como son el plutonio, neptunio, americio.... sus consecuencias permanecerán eternamente.....

La utilización de armas radiactivas utilizadas por Estados Unidos, es un crimen contra la humanidad. (Dr. Doug Rokke, capitán médico del ejército USA y experto en contaminación radiactiva).

Igualmente se ha demostrado crimenes de guerra de la OTAN en Kosovo y Yugoslavia. Y que ha afectado especialmente a las tropas españolas. A finales de 1999 empezaron a morir los soldados españoles que habian estado en Yugoslavia.

En Kosovo análisis realizados demuestran que además de uranio empobrecido se estaba utilizando Plutonio.

Un oficial retirado de las fuerzas Aereas Belgas, experto nuclear,  alerta en una carta enviada al Tribunal Penal Internacional, por delito de genocidio cometido por tropas de la ONU, por el uso de Uranio, Plutonio y desechos nucleares en los Balcanes.

El problema es aún más grave de lo que aparenta, pues se sale de los terrenos de la batalla y afecta a ciudadanos civiles de otros paises. Así a modo de ejemplo durante el bombardeo de Bagdad, por circunstancias atmósféricas, Inglaterra fué barrida por particulas radiactivas durante nueve dias (2003), millones de ingleses están contaminados y no lo saben.

Informe sobre las armas radiactivas.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting