Google Los nuevos cruzados estadounidenses y la Orden de Malta ~ Ultimas noticias press

octubre 03, 2011

Los nuevos cruzados estadounidenses y la Orden de Malta

En unas declaraciones en el New Yorker Seymour Hersh declaró que la política exterior de los Estados Unidos (EE.UU.) estaba bajo el control de los neoradicales que consideraban la guerra contra el  terrorismo como una cruzada para extender la cristiandad a todo el mundo árabe.

Los altos mandos militares se consideran los nuevos cruzados y todos pertenecen o están comprometidos con la Orden de Malta y el Opus Dei. El sentimiento antimusulman, está arraigado en ellos.  



Hersh señaló que la política exterior de EE.UU ha sido secuestrada por una camarilla de neoconservadores "cruzados" centralizados en la oficina del ex vicepresidente y ahora en las Unidades de Comandos Espaciales (USSOCOM).

Unos pocos neorradicales ha secuestrado al gobierno de los EE.UU., la prensa les ayudó y el pueblo está con ellos.

Hersh hizo mención de los saqueos que tuvieron lugar en Bagdag tras la caída de Saddam Hussein en 2003. Los partidarios de Cheney raccionaron con sarcasmo ¿Que es eso?¿de qué estan todos preocupados, politicos, prenssa...todas estan preocupados por esos saqueos?.... Vamos a convertir las mezquitas en catedrales. Cuando consigamos todo el petróleo nadie valdrá un bledo.

Esa es la actitud que prevalece en un gran porcentaje de los que componen el Comando Conjunto de Operaciones Especiales.

Hersh afirmó que muchos de los mandos militares de los JSOC, el máximo comandante de EEUU en Afganistan y el vicealmirante William McRaven, son todos miembros o seguidores de la orden "Caballeros de Malta".

La soberana orden de Malta según su web, es una organización comprometida con la defensa de la fé y a lasistencia a lo pobres y los que sufren. (Orden de Malta )

Muchos de ellos son miembros del Opus Dei, según Hersh. Ellos consideran que están haciendo una cruzada. Se ven como los protectores de los cristianos. Su función es defendernos de los musulmanes como en el siglo XIII.

La consigna para todos ellos es que esto es una cruzada cultural. Los militares tienen un enorme sentimiento antimusulman.

Los neoconservadores y un gran número de altos mandos y oficiales piensan que están en "las santas cruzadas", aquellos cruzados de otros tiempos son los masones de hoy en día.

Nota:
Hersh, ha ganado fama por la denuncia sobre los abusos graves perpetrados por las fuerzas militares de EE.UU. en Vietnam y en Irak.

Dice que está escribiendo un libro "el periodo Bush- Cheney" y ve una diferencia con la administración Obama.

Está realizando una lista de las políticas agresivas de EEUU que se mantienen en ambas administraciones, incluyendo la tortura y la entrega de sospechosos de terrorismo en  paises aliados.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting