Google Informan de la falsa detención del hijo de Gadafi Moatassen ~ Ultimas noticias press

octubre 14, 2011

Informan de la falsa detención del hijo de Gadafi Moatassen

Según "fuentes oficiales"  el hijo de Gadafi, Moatassen Gadafi, ha sido detenido. Es lo que he leido en estos medios que transmiten los partes que reciben directamente de la OTAN.

Pero cuando quiero constatar la noticia acudo a las fuentes no oficiales (http://Leonorenlibia.blogspot.com), aquí me entero de la verdad o al menos se que no está manejada por los intereses occidentales.


Mientras los medios occidentales informarn que el hijo de Gadafi ha sido detenido, parece ser qu Moatassen gadafi, estaba hablando por la radio desde Beni Walit (Argelia) enviando un mensaje a la tribu de Warfala motivando a los jóvenes a luchar con furia para liberar al país.

La pretendida detención del hijo de Gadafi parece responder a otra razón, desviar la atención de nueve familias masacradas en Sirte. La técnica muy empleada por la OTAN y sus socios, bulos que oculten la verdad.

Lo que no dice la prensa occidental es que Los EE.UU esconden sus perdidas en Libia. Dicen fuentes libias que han perdido mas de 50 soldados y sargentos de la Division 82 en los entrenamientos militares en Alemania. Pero otros paises de la Otan no tuvieron ningunas perdidas. Parece que esta division tuvo pérdidas en Ras-lanuf . Los expertos dicen que despues del asalto de Tripoli USA llevo` a sus muertos y heridos a Afganistan y solo desde allí,a la patria.

Algunas otras declaraciones válidas como la del historiados francés Jacques Borde tampoco se habran leido en los diarios oficiales:

El historiador conservador francés Jacques Borde, que proviene de la corriente nacionalista francesa llamada “gaullismo” por su fundador el general De Gaulle quien sacó a Francia de la OTAN, analiza en una entrevista que la única zona verdaderamente bajo control de los “rebeldes” es el aeropuerto internacional de Trípoli. Destaca en su entrevista que en varios distritos de Bengasi se levanta nuevamente la bandera verde, que el “CNT” solamente controlaría el 50 % de dicha ciudad, que un depósito de armas de Zawiyah ha pasado a poder de la resistencia nacional y otros datos interesantes. La afirmación de este intelectual es interesante frente a las mentiras interesadas de la propaganda de la OTAN que afirman que controlan todo el país.

No me digan que el titular que aparece en infobae.com no es puro peloteo OTANIANo "el regimen libio afirma que la represión seguirá". Despues en la letra pequeña viene a informar que el hijo del "dictador" (no el hijo de Gadafi) a lo que se refiere es que si la OTAN abandonara Libia, iban a permitir a los rebeldes seguir en suelo patrio.

Lo cierto es que si bien la guerra de Irak fué una guerra televisada, en ésta nueva agresión imperialista, un muro informativo rodea a Libia y mucho me temo que las únicas noticias que circulan son las transcripciones de los partes emitidos por la OTAN y entregado a sus siervos, los medios obedientes.

Otra información de las últimas que dió la vuelta al mundo fué la de la fosa fosa en libia "repleta de cientos de cuerpos de libios asesinados por el régimen" y que al parecer eran unos cuantos huesos de camellos. Reuters, Efe, prensa internacional se frotaron las manos. La manipulación les salió mal, tuvieron que reconocer horas despues que los restos eran de camellos.

Aún no hay ningún responsable juzgado por el crimen de Irak y tampoco los veremos por los crímenes en Libia. Así es el mundo y asi lo estamos construyendo.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting