Google Demócratas que defienden a la OTAN ~ Ultimas noticias press

octubre 07, 2011

Demócratas que defienden a la OTAN

La OTAN saquea Libia con la ayuda de sus  defensores, no bastaria más, para gustos los colores. Hay demócratas europeos que seguro  defienden el saqueo de la OTAN, y los que defiendan las operaciones Israelitas sobre Gaza, e incluso habrá los que defiendan el ataque a Irak. Tambien numerosas personas siguen pensando que el hombre no ha ido a la Luna. De los demócratas y las democracias europeas me rio hasta destornillarme.


Podemos ser tan burdos, tan incongruentes que clamamos a los cuatro vientos que la democracia que tenemos en occidente es una burda mentira, pero defendemos el ataque a Libia, porque Gadafi es un tirano, dictador y sátrapa, que dió viagra a sus tropas para que abusaran de las mujeres libias. Habrá que ser imbécil para creerselo.

Para todos estos incongruentes demócratas defensores de la OTAN, de sus asesinatos selectivos tengo una serie de observaciones y consejos. Un viaje, claro está, ficticio a Libia. El viaje puede ser después de informarse por prensa alternativa, no oficial, sobre lo que ocurre en el país mas desarrollado de Africa.

Deberiais viajar a Libia, aspirar a fondo, que las partículas de Uranio las mismas que lelvan respirando los   libios durante meses,  te lleguen a lo más intimo de tus pulmones. Después de un buen desayuno radiactivo, te vas al "hall" del hotel y te vendrá bien una buena lectura, lee por ejemplo el informe sobre derechos humanos que se certificó en Febrero de éste año (2011), el informe lo redactó un aficionado que se hace llamar "comisión de DD.HH." y que se desplazó a Libia, indagó sobre sus leyes, preguntó a libios, investigó en el terreno. Como la lectura del informe,  no te ocupará todo el día puede que te siente bien leer algo sobre los pensamientos de Gadafi, sobre el orden internacional y sobre las Naciones Unidas. Nada mejor para ello que el discurso que Gadafi pronunció ante la Asamblea en la ONU el pasado mes de septiembre del año 2009. Apunta en un papel lo que consideres que dijo inapropiadamente. Te sorprenderás al ver que el papel está en blanco.

Después puedes conocer a la gente y, ya es tarde (no hay libertad) pero si hubieras ido antes te podrias haber mezclado con la gente en esas manifestaciones donde estaban todos los libios mostrando el apoyo a su "guía" Gadafi.

En nuestras democrácias a los representates del pueblo democráticamente elegidos, los llamamos"chorizos", "corruptos", "sinvergüenzas", en Libia como no es una democracia (occidental) a Gadafi que nuestra prensa llama tirano, dictador, sátrapa, su pueblo lo conoce por el "guía", el "líder".

Seguramente te sorprenderás cuando vayas por la calle que la gente no está pidiendo limosna, no hay tullidos en las aceras pidiendo un "dinar". Tambien te sorprenderás que a la hora de la escuela no hay niños por la calle, tienen enseñanza gratuita e incluso "medicina gratis", si eso por lo que protestan los indignados del grupo Occupy Wall Steet.

Seguramente me dirás, para pillarme en un renuncio, ¡son tan pobres que no tienen transporte público!. Pues te equivocas, efectivamente no tienen transporte público, no lo necesitan casi todos tienen automoviles privados.

Podrias llegarte a ver los restos de camello que al parecer formaban los huesos de esas tumbas de libios asesinados por Gadafi.

Esas mentiras, y otras como la toma falsa de la Plaza Verde, y los ciento de falsedades de la prensa al servicio de la OTAN, cuentesolo a los periódicos a tu vuelta a España, verás como ningún periódico te las quiere publicar.

Tambien te preguntarás como hay tantos libios muertos, cuando la OTAN lleva meses protegiendo a la población civil. Los ha protegido con tanta eficacia, que ha sido la propia OTAN quien los ha enviado a mejor vida.

Cuando estés en el avión de vuelta a tu occidente desarrollado, a tu país demócrata, segurmente sabrás la respuesta a esa pregunta que te hacias ¿como es que la OTAN no ha podido aún con Libia, contando con sus armas demócratas con Uranio, pactando con Al-Qaeda y contando con periodistas partidistas a sus deseos terroristas? Ya sabes la respuesta. Un pueblo unido, con un "líder" que quiere vivir como estaba viviendo, no se deja vencer tan facilmente.

Estos demócratas europeos viven en dictaduras más duras, que los libios vivian en Libia.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting