Google Occupy wall street atacado como el 15-M ~ Ultimas noticias press

octubre 04, 2011

Occupy wall street atacado como el 15-M

La ignorancia informativa y la crítica vejatoria hacia las personas del movimiento "occupy wall street", el mismo tipo de ataque que el empleado en el movimiento de indignados de la plaza de Madrid.


Idénticas críticas contra el movimiento "occupy wall street", igual tratamiento informativo de los medios de comunicación.

--Se crítica al movimiento de jovenes desarrapados,
--Se critica los lugares sucios
--los medios de comunicación los ignoran
--La politización del movimiento tambien está en debate.
--Los políticos ignoran a los indignados.

Esta sistematica para el enfrentemiento contra los indignados no varia de un continente a otro. Es el sistema global de lucha contra los inconformistas, contra los indignados.

El movimiento que empezó con unos cientos de manifestantes ha crecido y ha ido más allá de la Gran Manzana.

El movimiento es ya considerado estadounidense y no solo de wall street: Boston, Nuevo Mexico, Los Angeles.....

Algo lo ha distinguido del movimiento de indignados españoles. Un grupo de marines ha declarado en las redes sociales que van a dirigirse a Wall Street a proteger a los manifestantes.

El abuso policial contra el movimiento de indignados estadounidenses, ha tenido como respuesta la adopción de los monifestantes por los marines.

Los indignados estadounidenses ya tienen web: https://occupywallst.org/  y su declaración es:

Wall Street es un movimiento de ocupación y resistencia sin líderes, con gente diversa, de distintos colores, género y tendencias política. Lo unico que todos tienen en común es que somos el 99% que no tolerará más la codicia y la corrupción del 1%. Estamos utilizando la táctica de la revolucionaria Primavera Árabe para conseguir nuestros fines y fomentar el uso de la no violencia para maximizar la seguridad de todos los participantes.

Occupy Wall Street is leaderless resistance movement with people of many colors, genders and political persuasions. The one thing we all have in common is that We Are The 99% that will no longer tolerate the greed and corruption of the 1%. We are using the revolutionary Arab Spring tactic to achieve our ends and encourage the use of nonviolence to maximize the safety of all participants.

Somos el 99 por ciento. Nos hechan de nuestros hogares con una patada . Nos vemos obligados a elegir entre alimentos y el alquiler. Se nos niega una atención médica de calidad. Estamos sufriendo por la contaminación del medio ambiente. Estamos trabajando largas horas por poco dinero y sin derechos. No estamos recibiendo nada, mientras que el otro 1 por ciento está recibiendo todo. Somos el 99 por ciento.

We are the 99 percent. We are getting kicked out of our homes. We are forced to choose between groceries and rent. We are denied quality medical care. We are suffering from environmental pollution. We are working long hours for little pay and no rights, if we're working at all. We are getting nothing while the other 1 percent is getting everything. We are the 99 percent.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Telebichons prod. dijo...

Cada vez despertamos más y más http://lostelebichons.blogspot.com/2011/09/el-dolar-x-los-telebichons.html

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting