Google Atentados de Bandera falsa ¿que son? ~ Ultimas noticias press

octubre 19, 2011

Atentados de Bandera falsa ¿que son?

Conocida como bandera falsa, ésta practica consiste en ataques realizados a un grupo en nombre falso de otro grupo, para que el grupo que ha sufrido el ataque entre en guerra con el grupo falsamente implicado. Se fabrica el motivo y al apoyo popular, que de otro modo (por el camino legal, moral o ético)  no se conseguiría. Existe la posibilidad que atentados últimos del 11-S, en las Torres Gemelas; 11-M en Madrid y el 7-J en Londres, pudieran haber sido atentados de bandera falsa, para iniciar las guerras programadas por USA. (VIDEOS- sigue investigando).


Ejemplo de bandera falsa, si un grupo de poder A, quiere enfrentar en una guerra al grupo B contra C, lo que hace A es poner una bomba, hacer un atentado en B y achacarle el atentado al grupo C, así el grupo B encuentra los motivos para atacar a C.

Si el grupo de poder A pertenece al propio grupo atacado falsamente, entonces es un autoatentado de bandera falsa.

Se ha expuesto un ejemplo teórico, pero la realidad contiene ejemplos reales que han sucedido en la historia bajo el nombre "bandera falsa", es muy conocido el que desencadenó la intervención norteamericana en la independencia de Cuba (1898).

Lo que siempre se consideró una sospecha paranoica se ha podido demostrar tras el paso del tiempo y el conocimiento de documentos secretos y que fueron sacados a la lúz en el siglo XX.

El buque norteamericano Maine, anclado en la bahía de La Habana, fué explosionado por el propio gobierno de los Estados Unidos, matando a compatriotas, en lo ha sido el mejor ejemplo real de atentado de bandera falsa, culpándose a los españoles, así EE.UU. pudo declarar la guerra a España.

La historia de los Estados Unidos está repleta de autoatentados de bandera falsa. Así un procedimiento salvaje propio de sociedades medievales, se ha mantenido durante el paso de los tiempos en sociedades no menos salvajes, representadas por EE.UU.

Uno de los ataques de bandera falsa más comprometido y sobre el cual el gobierno de Estados Unidos sigue sin reconocer como tal, es el sucedido en 1967 y que dió origen a la guerra de los seis dias, por la cual Israel robó terreno a Egipto, Jordania y Siria.

Grupos de poder norteamericanos y el gobierno de Lyndon B. Johnson decidieron que aviones y una fragata Israelies atacaran al buque de guerra norteamericano USS Lyberty, impidiendo incluso ayuda de otros buques norteamericanos para después acusar a Egipto del ataque.  Lo que no pudieron hacer por quedar marinos supervivientes.

Dada la actualidad de éste atentado de bandera falsa, supervivientes de aquél ataque siguen denunciando que los aviones y fragata que agredieron al buque estadounidense eran claramente israelies.
Otros ataques de bandera falsa, que se ha podido conocer con la desclasificación de documentos históricos fueron:

--El incidente de la Bahia de Tonking, que provocó la búscada guerra de Vietnam.

--El ataque japonés sobre Pearl Harbour, que permitió la intervención norteamericana en la segunda guerra mundial.

--El atentado contra la delegación inglesa en el Hotel Rey David de Jerusalen. Reconocido por el propio gobierno israelí y que fué necesario para la creación del estado de Israel.

--La provocación al ejercito alemán con el buque Lusitania, provocando un ataque a éste buque turísticos y que sirvió como excusa para la participación estadounidense en la primera guerra mundial.

La política de los gobiernos, principalmente de estados unidos, se tradujo incluso en la institucionalización del terror para guiar la vida pública europea. Nace así el ejercito secreto de la OTAN, llamado "red Gladio"
Se ha dedicado libros resultados de investigaciones que demuestran la existencia de éste pequeño ejército ligado a la OTAN y a la CIA. Es clásico el libro escrito por el catedrático de historia moderna de la universidad de Bale (Francis), Dniele Ganser, "Los ejércitos secretos de la OTAN", asimismo la BBC 2, produjo un documental "Gladio ejércitos secretos"además de resultados de investigaciones, se cuenta con declaraciones de ex-miembros que relatan los atentados de bandera falsa, en Italia, Francia, etc.

Resultados de las políticas terroristas de Gladio y la Cia, parece ser en España el atentado a Carrero Blanco, la creación de el Grapo (Philop Ageé, exagente de la CIA, acusó a ésta organización asesina, de haber creado los GRAPO). El asesinato de Aldo Moro (amenazado por Kissinger si recurría a los comunistas para formar una coalición en el gobierno Italiano), el atentado de Bolonia, son consecuencias de la política criminal de estas organizaciones gubernamentales.

La investigación independiente de sucesos terroristas acaecidos en la actualidad, el 11-S, atentado de las torres gemelas; el 11-M atentado del metro de Madrid; y el 7-J atentado en el metro de Londres, ha sembrado dudas más que razonables que implica a los gobiernos en dichos atentados. Atentado que inevitablemente llevan a la siguiente pregunta ¿siguen en activo los gladiolos de la OTAN y la CIA?

Terrorismo de bandera falsa de Israel contra Norteamérica (EE.UU.)-Censurado en EE.UU.


La red Gladio de la OTAN realizaron atentados en Europa para culpar a los comunistas y anarquistas.


Red Quantum en España. Con base en las Islas Canarias, en la época franquista

Consultorio:
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol173.htm
http://publicalpha.com/el-mito-de-la-guerra-contra-el-terrorismo-que-nos-amenaza-a-todos/

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting