Google Cada año hay diez millones de victimas por negligencias medicas ~ Ultimas noticias press

octubre 14, 2011

Cada año hay diez millones de victimas por negligencias medicas

Cada vez que una victima por negligencia médica, sale a la lúz pública, me indigna leer que lo primero que hacen los grandes hospitales o incluso la sanidad pública es "intentar llegar a un acuerdo ecpnomico" con la supuesta víctima", para no tener que acudir a los trinunales de justicia. La salud muchas veces se quiere comprar con el dínero y en el peor de los casos con el olvido. (+VIDEO)


Errores médicos tienen que existir, que duda cabe, somo humanos. Cuando los errores médicos son protagonistas de grandes números en las estadísticas, ya es preocupante, puede que no sean errores....

Colaboración recibida de Mari Mari Valverde:

Diez millones de personas son víctimas de descuidos médicos cada año. Los 'accidentes' ocurren tanto en los hospitales y clínicas como en los despachos de consulta externa

Oporto, 04 de octubre de 2007 .-La Organización Mundial de la Salud (OMS)  reveló que diez millones de personas son víctimas de descuidos médicos cada año.

La alarmante cifra fue revelada durante la cumbre sobre seguridad de los pacientes que se realizó en Oporto (Portugal).

Muertes innecesarias, lesiones de por vida,complicaciones de las enfermedades y retrasos en los diagnósticos son solo algunas de las "consecuencias de las prácticas equivocadas del personal de salud . Organización Mundial de la Salud (OMS)
Apoyado en las preocupantes cifras desveladas en el evento, el máximo organismo rector de la salud en el mundo solicitó la intensificación de las investigaciones dedicadas a mejorar la seguridad de los pacientes.
http://www.injusticiasmedicas.com/



Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting