Google Sirte, como la OTAN protege a civiles asesinandolos ~ Ultimas noticias press

octubre 20, 2011

Sirte, como la OTAN protege a civiles asesinandolos

En Sirte la OTAN protege a los civiles de los terroristas para asesinarlos directamente.

Sirte debe pasar a la historia como uno de los cuentos épicos del mundo del heroismo y la valentía, la tremenda resistencia de un puñado de guerreros valientes y decididos en pié contra las hordas del mal, cobardes escondiéndose detrás de una campaña de bombardeos implacable e inhumana de la OTAN, ametrallando civiles y soldados por igual en apoylo de los terroristas.


La lección de Sirte debe pasar a los anales de la memoria colectiva de la humanidad como una historia clásica e histórica de la resistencia, la virtud y determinación por la lucha para sobrevivir contra todo pronóstico. Un puñado de leales y patriotas de Libia levantado contra los merodeadores, bandas de terroristas, cobardes y traidores, mercenarios extranjeros, saqueadores, violadores, asesinos, torturadores y terroristas que la CNT, ella misma ha sido protagonista a lo largo de meses, de terribles atropellos de los derechos humanos.

La lección de Sirte es un ejemplo de los motivos sobre lo bajo que puede caer una fuerza de invasión; la OTAN.

¿Como se puede utilizar un equipo militar para bombardear todo lo que se mueve, cómo se puede bombardear las estructuras civiles, cómo se puede masacrar a los héroes de Libia que defienden su patria contra los extranjeros y defienden sus hogares y sus familias contra los terroristas y violadores. Tambien se muestra la connivencia entre los terroristas islamistas y la OTAN (una vez más visible desde Afganistanm desde Kósovo, desde Irak) y que demuestra la cruel sangre fria e indiferencia por la vida humana, de una organización sin rostro y gris, que no piensa en nada sobre los desesperados jovenes del mundo árabe, solo en hacerlos firmar pàra enviarlos a la muerte por unos 10.000 dólares.

En Sirte han sido eliminados 7.119 mercenarios que apoyan a la OTAN. Merodeadores exterminados por la población que se encuentra en lucha para defender sus casas y familias de las violaciones masivas, torturas y asesinatos. Son estos saqueadores, violadores, asesinos, terroristas y torturadores que Cameron, La Haya, Sarkozy, Juppé, Clinton y Obama apoyan.

La lección de Sirte es hoy ejemplo de resistencia contra el indiscriminado bombardeo de la OTAN y los cientos de cohetes lanzados por los terroristas. cualquiera que sea el resultado ¿dónde está la gloria y el valor para imponer por la fuerza desde 30.000 pies de altura y desde un helicoptero de combate?.

La lección de Sirte seguirá siendo una enseñanza para el futuro. No se puede ganar una batalla por la destrucción de una ciudad, con la matanza de miles de personas y matando a los defensores a mano de los terroristas.

Los corazones y el pensamiento de la humanidad están con el pueblo de Sirte, los héroes que se atreven a levantarse contra Satanás y contra las hordas satánicas de los terroristas de la OTAN.

La lección de Sirte es que a pesar de todo esto, Sirte aún es verde. La lección de Sirte es que Sirte siempre será de color verde debido a la suciedad racista y terrorista que la OTAN ha desatado contra ella.

La lección de Sirte es que está muy claro como la OTAN está defendiendo a los civiles. Con ametrallamientos desde el aire está tratando de imponer un gobierno de terroristas.

La lección de Sirte es que la CNT no es más que un montón de cobardes que no han ganado una sola batalla sin esconderse detrás de la superioridad aérea de la OTAN.

¿Dónde está el valor, la caballerosidad y el honor en eso?


Timothy Bancroft-Hinchey
http://www.conelle.net/

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Odalis dijo...

Se me ocurre una pregunta, has vivido bajo un mismo gobierno por varias décadas? un gobierno totalitario que restringe tu libertad y decide por ti, que puedes y que no puedes hacer? Yo si, yo soy cubana y si bien no conozco los detalles de la situacion en libia porque no he estado alla, me imagino que sea algo similar a lo que sucede en cuba y creeme siempre un gobierno asi tiene muchos, muchisimos detractores entre el pueblo.

blogger's dijo...

Odalis, sé lo que dices porque no he vivido décadas pero si varios años en La Habana. Y tienes tú razón, nadie te la quita. Pero hay unas series de matizaciones, de temas que darian para largo, darian para hablar dias.

Una cosa si es cierta, nadie merece la muerte y menos aún ningún país tiene la legalidad de su lado para entrar en otro e imponer sus ideas. Los paises deben solucionar sus problemas internamente. ¿Que legalidad puede tener EE.UU. la OTAN, Sarkozy....para imponer sus reglas a fuerza de bombas?. Estamos en las mismas que cuando los españoles fueron a Américo o los indios se convertian a la religión católica o los quemaban.
Aún en el supuesto utópico, de que un dirigente mereciera morir, merece la pena sacrificar a cientos de miles de ciudadanos?. ¿Merece la pena el bloqueo a un pueblo porque sus dirigentes no imponen el régimen político que yo quiero? ¿Es que el sufrimiento del pueblo no cuenta?.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting