Google Gracias por vuestra solidaridad ~ Ultimas noticias press

octubre 14, 2011

Gracias por vuestra solidaridad

En colaboración se ha recibido ésta carta de Mari Valverde, a algún foro o web, reclamando solidaridad y una humanidad que por lo visto no ha tenido. No todo el mundo ha pasado por un colegio, pero para decir verdades como puños, con crudeza y desde el corazón no hay que saber escribir, hay que tener alma.



Este blog no tiene inconveniente en dar acogida a la misma, es más me sientoh alagado en que haya elegido "Noticias que dejan huella". En éste caso voy a hacer una excepción y no voy a corregir las faltas de ortografias, pues considero que forma parte de la reclamación que ésta colaboradora hace. Si han leido sus otras colaboraciones, sí han sido corregidas, pero el escribir con faltas o sin faltas, no es transcendente (excepto para el buscador Google, jeje), "justicia humana" y "justisia umana", por ejemplo, para quienes padecen su ausencia,  significan lo mismo. Lo realmente importante es lo que viene Mari Valverde,  denuncia en sus artículos. Muchos que saben usar las reglas ortográficas, que no son más que unos acuerdos entre unos señores,  no saben expresarse con tanta claridad y de forma tan desgarradamente humana como hace ésta escritora. Desde aquí aprovecho para felicitarla por su inconformismo, por su lucha.

Me viene a la mente una frase entre las muchas que dijo Mahatma Gandhi:

Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.

Colaboración Mari Valverde.

martes 19 de mayo de 2009
"Gracias por vuestra insolidaridad y deshumanización"

PENSÉ QUE CON ESTA PAGINA Y LO QUE IBA HACER ENCONTRARÍA UN SER HUMANO PERO ME HE ENCONTRADO CON ESTO UNA VES MAS. Creí que con esta pagina iba a encontrad a un ser humano pero me he encontrado esto. Gracias por vuestra insolidaridad y deshumanización, la llevo padeciendo 30 años y creía que ahora con Internet encontraría algún ser humano en algún rincón del mundo, pero ya veo que no, con mas de 80.000 correo que llevo enviados ,la respuesta de vosotros es la de siempre , el silencio cobarde y el miedo ; yo no soy una cobarde y lucho por mi , pero también por los demás ; pero a vosotros no os importa absolutamente nada , la vida ;el dolor y el sufrimiento de los demás os da igual aunque la mayoría tenéis el poder de evitarlo y ayudar pero no hacéis nada , el miedo y la cobardía os lo impide, pero a mi no. Seguiré enviando correos aunque una vez más nadie me ayude, lo hago por mi, pero también por los demás ahora no voy a parar. Antes lo hacía por razones económicas pero ahora mandar correo no me cuesta nada y los que ya están cabreados de recibirlo lo siento yo también estoy cansada de vuestra insolidaridad y deshumanización, llevo 30 años ya pero no voy a para cuando alguien me ayude de verdad dejaré de mandarlos.
Gracias por no ayudarme, gracias por no querer ver mi páginas Web gracias por vuestra insolidaridad y os deseo que tengáis la paz y felicidad que yo tengo lo 365 del año y las 24 horas del dia.
curarelcancersi.blogspot.com
Mas de 30 año llevo recibiendo esta insolidaridad y abecé crueldad en foro en debate me critica abecé por mi forma de escribir y las falta que tengo , que importa esto cuando solo quiero salva una vida y si escribo así de mal es por que no e podido ir a la escuela por mi misma e aprendido , y en esta lucha que llevo por mi y los demás ya e tenido varios intento de asesinato pero ni debajo tierra me va acallar no tengo miedo ni soy una cobarde si soy capase de hacer lo que yo ago por mi pero también por vosotros por muchos estudio y carreras que tengáis .
http://www.injusticiasmedicas.com/12.2.21.htm
http://www.injusticiasmedicas.com/12.2.22.htm
Os deseo desde mi corazón que tengáis la paz y la luz que tiene el mío.
Mari Valverde

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting