Google Zapatero, otro expresidente para la orla política ~ Ultimas noticias press

octubre 01, 2011

Zapatero, otro expresidente para la orla política

Una nueva fotografia para colocar en la orla política de la historia democrática española, la de Zapatero. Un expresidente tan dañino como Aznar y que deja a España en la ruina,  a cinco millones de españoles camino de la pobreza y a una juventud sin futuro.

Frente a este panorama sobrio, ha garantizado el futuro de la banca y de los mercados con su golpe a la democracia, mediante la neoliberalización de la Constitución española. Claro está con la connivencia de su Majestad Juan Carlos I.

Si se fijan a éste próximo ex-presidente, de la erroneamente llamada democracia española no le han marcado los años. Practicamente se le vé tan fresco como hace apenas cuatro años. Y es que los tontos no envejecen ( no son conscientes de lo que han hecho......).


Pero no carguemos toda la tinta de ésta negra democracia española,  contra Zapatero. Si bien estoy de acuerdo que quedará para los anales de la historia como el "payaso de los expresidentes", el que más veces se ha bajado los pantalones, como el pedigüeño de un país empobrecido en sus valores económicos y morales. Expresidentes más inteligentes han pasado por la historia reciente española pero que también más daño han hecho a España.

Adolfo Suárez. El presidente de la transición española a la democracia. Culpable de fabricar, según se dice junto a la CIA, una falsa transición y una más falsa democracia. Culpable de una Constitución a medida del poder,  no democrática y monárquica.

Félipe González. Eran otros tiempos y otras fechas, pero recordemos que algunos socialistas de su gobierno terminaron en la cárcel y el anti-imperialista González terminó por hacernos socios de la mayor red terrorista internacional, la OTAN para unos y la NATO para otros.

Aznar. El expresidente Aznar es quizás más nefasto que el actual Zapatero. Tirano, endiosado, con supuestas enfermedades mentales de las que el poder es el cúlpable. Quizás ésto le hizo llegar a ser tan amigo del anormal de  Bush. Aznar ha quedado para la historia como presunto criminal de guerra, vendido a los Estados Unidos. Bajo su mandato sufrimos el inolvidable atentado del 11-M, para unos consecuencias directa de la intervención española en la guerra contra Irak y para otros atentado de los llamados "bandera falsa".

En su afan de venta, vendió España a Europa. Lo que pensamos que era un avance en todos los sentidos resultó ser la ruina de los españoles. Un país con un tejido productivo precario, basado en los servicios y en el ladrillo, tomó el peor de los caminos,  entrar en la Unión Económica Europea y ser esclavos del euro, los pobres del esclavizados por los ricos del norte.

Zapatero. De anti-yanki durante la oposición y de anti-guerra de Irak y desde su vacia y estúpida idea sobre la alianza de civilizaciones, se convirtió en el primer fan de los EE.UU. Soportó los constantes desprecios de Bush y pasó a recoger las migajas del "buana" Obama, convirtiendose en admirados y seguidor incondicional. Fué en esta política rastrera pro-yanki cuando se ha convertido igualmente en defensor acérrimo de imponer la democracia neoliberal a base de bombas y saqueos. 

En el terreno económico, el expresidente Zapatero,  ha sido alumno avanzado del neoliberalismo, aunque en esta, inicialmente escondida,  faceta neoliberal será superado con toda seguridad por Rajoy.

Zapatero ha sido junto a González, el presidente que ha nombrado a los ministros más inútiles, gorrones y chupopteros y totalitarios, de la democracia. La diferencia con los gobiernos de González es que Zapatero no tiene ni por asomo el nivel de inteligencia de su antecesor, que suplía la ineficacia de sus subordinados.

Lo cierto es que tanto Aznar, como González y Zapatero aún teniendo motivos para ser juzgados por uno u otros motivos por la justicia, no lo han sido.

Zapatero no solo pasará a formar parte de la orla política de la democracia española, sino que recibirá del Estado un sueldo vitalicio de unos 71.000 euros al año, sueldo al que habrá que añadir otro como miembro del Consejo de Estado (¿que irá a aconsejar?), y el Estado, ese que pagamos todos los españoles, pondrá a su disposición, hasta su muerte, a dos funcionarios, uno de ellos con categoría de director general. Así se hunda España, su futuro económico no sufrirá recortes.

Según ha dicho no se dedicará a ninguna actividad privada, entre otras cosas porque ¿para que sirve? y por tanto abrirá un despacho como expresidente en León.

Los despachos de los expresidentes tienen una gran utilidad y es la de tener un lugar físico para empezar a recibir el pago de todos los favores que hizo durante su periodo de Presidente y a ejercer sus influencias a cambio de más dinero.Posiblemente al igual que sus antecesores, el paso siguiente será constituir una sociedad mercantil familiar para administrar todos sus ingresos que serán cuantiosos y así pagar menos impuestos.

Ahora es cuando empieza la vida de rosas del expresidente, aunque haya arruinado un país. Sabe que no será juzgado, la justicia está al servicio de la política.

Otras lectruras que te interesan:

1. Zapatero y Rajoy asesinan una vez más a la democracia
2. Zapatero apoya al terrorismo
3. Zapatero se reunirá con rebeldes libios
4. No es rajoy no es zapatero, ni rosa, es alguien honrado
5. ¿Somos diferentes a Islandia? ¿porque no un juicio a Zapatero?
6. Zapatero y Rajoy arropados por Aznar
7. Aznar compara a zapatero con Fidel Castro. Que más quisiera Zapatero....
8. Zapatero niega recortes sociales en españa
9. Zapatero una marca que hay que retirar
10.Zapatero declara la guerra por la democracia
11.Nuestro tonto particular Zapatero
12.Zapatero para ganar unas elecciones hay que merecerlas
13.José Luis Rodriguez Zapatero vida y milagros
14.Decadencia del Gobierno de Zapatero

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting