Google Ultimas noticias Gaddafi ¿asesinado? ~ Ultimas noticias press

octubre 20, 2011

Ultimas noticias Gaddafi ¿asesinado?

El lider libio Muammar al Gaddafi supuestamente ha muerto esta madrugada (20 oct.) al ser capturado cerca de su ciudad natal de Sirte.Esta información parece ser aportada por un funcionario del ilegal Consejo Nacional de Transición. Otras fuentes quizás mas creibles, afirman que esto es otra estrategia de la OTAN, para poder disminuir la capacidad de resistencia del pueblo libio.  Yo apoyo ésta última teoría.


Lo cierto es que odio leer ésta noticia, aunque posiblemete sea otra de las noticias desinformativas o intoxicadoreas a las que la OTAN nos tiene acostumbrado. No solo hacen una guerra sucia, tambien informan suciamente. Aplican cualquier política por deshonesta que sea con tal de conseguir su objetivo, el saque de Libia.

Un portavos de la NTC dijo que Gaddafi fué capturado cerca de Sirte en la madrugada del jueves, mientras trataba de huir en un convoy que aviones de la OTAN atacó criminalmente.

El Departamento de Estado de los EE.UU. no ha podido confirmar el asesinato del lider libio.

El jefe de las fuerzas armadas de Gadafi Abu Bakr Younus Jabr habria muerto durante la captura y ejecución  de Gadafi.

El supuesto asesinato de Gadafi a manos de los bombardeos indiscriminados de la OTAN no está confirmado aún por la información que se recibe desde Libia y dada la fraudulenta información que los medios oficiales emiten constantemente, aún no es una noticia veraz.

Lo que es cierto es que las órdenes son de asesinar antes que capturar al lider y guía legal de Libia, Muammar al Gaddafi.

Las noticias que llegan del pueblo de Libia parecen ser otras y el verdadero lider y guia de Libia está libre y salvo:

Ninguna fuente seria en cuanto a la verdad de lo que está ocurriendo en libia, ha certificado esta noticia. Sin embargo los medios que hasta ahora han guardado silencio sobre las masacres y destrucción de la OTAN sobre Libia, han corrido a aceptar como válida esta noticia...de una fuente que ha esparcido ya un montón de desinformaciones por el mundo a lo largo de todas las agresiones a Libia. (leonorenlibia.blogspot.com)

Lo realmente cierto es que si en éste mundo imperara la justicia, Gadafi hubiera limpiado el país de  codiciosos y saqueadores de su país.Obama, Bush y otros estarian sentados delante de una Corte Penal Internacional y ... no habria ni crisis, ni pobres.

CONTRADICCIONES INCERTIDUMBRES sobre la muerte de Gaddafi.


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting