Google Aznar opina sobre el terrorismo de ETA, tolerancia cero ~ Ultimas noticias press

octubre 18, 2011

Aznar opina sobre el terrorismo de ETA, tolerancia cero

Aznar se dirige a los integrantes de la conferencia de paz en el País Vasco, para opinar del terrorismo de ETA y del proceso de paz, dejando muy claro que ETA es una organización terrorista y que las victimas son consecuencia de crímenes del terrorismo. Al terrorismo tolerancia cero, declaró el expresidente .(VIDEO)


Me pregunto que era ETA para Aznar cuando se dirigia a esta organización terrorista como "movimiento de liberación vasco" y que eran entonces las personas, políticos, guardias civiles y militares que habian caido bajo las armas de ETA. Cuando los mencionaba como los consideraba, "¿victimas del movimiento de liberación vasco?". Supongo que por aquella época no los mencionaba, estaba oupado reagrupando presos en las cárceles según la organización terrorista le ordenaba.

El dirigirse a ésta banda armada como movimiento de liberación quedó atrás, ahora vuelven a ser para Aznar terroristas y criminales.

Los expresidentes, incluido Aznar, son ex y les pagamos una pasta gansa para que como decia Felipe Gonzalez, otro que se está saliendo del tiesto, sean un jarrón molesto en la vida política y queden arrinconados y a oscuras. Con tanta vida pública incluso le puede pasar al Sr. Aznar lo que le ha pasado a su, seguro gran amigo, Ronald Rumsfeld, y sea igalmente objeto de un arresto ciudadano.

Aznar no obstante quiere seguir siendo protagonista y no pierde momento para opinar sobre todo lo que ocurre en éste país, aunque deberia dedicarse a su papel de lobby y callar. Le pagamos para que no moleste. Y menos aún servirse de la desgracia terrorista que tenemos en España, para congraciarse aún más con sus amigos yankies, sacando a colación un acto no demostrado y por tanto presunto, como es el de la conspiración iraní. Porque puede salirle rana, como la infame y vergonzosa invasión de Irak bajo la mentira de las armas de destrucción masiva. Aunque personalmente su participación en contra del deseo del pueblo, puede que después del holocausto para millones de irakies, le haya abierto muchas puertas. Yo lo único que recuerdo después del saqueo a Irak, fué el atentado del 11-M.

Si en algo tiene razón las declaraciones públicas de Aznar, es "con el terrorismo tolerancia cero", y deberia haber matizado incluso "con el terrorismo de Estado".

Saqueos ilegales contra paises basandose en la mentira debe pagarse y los promotores de los mismos deben ser juzgados por la Corte Penal Internacional, por crimenes contra la humanidad. En esto creo que el expresidente Aznar estará de acuerdo conmigo.

Seria tambien oportuno, ya que ha mencionado el supuesto y reciente intento de atentado presuntamente iraní, que hubiera recordado la matanza del 11-M, el instigador o instigadores del cruel asesinato.

El movimiento de liberación vasca ya ha desaparecido del vocabulario de Aznar y han vuelto a ser lo que siempre fué, una organización terrorista que supongo no tendrá nada que ver con la CIA. Esperemos que algún día se le aclare la mente y el ataque a paises como Irak ó Libia, sean reconocidos por el Sr. Aznar al menos como presuntos actos terroristas, aunque ello le cueste perder su prestigio ante los amos.

Al menos la agresión a Irak siempre estará, según expertos en derecho internacional, como una espada de Damocles sobre la cabeza de Aznar, Bush y  Blair.

Este crimen (el de Irak) no prescribe ni es amnistiable. "Antes o después Bush, Blair y Aznar, entre otros, pasarán por el tribunal. Es algo que lo llevarán encima toda la vida", sostiene un especialista. Su convicción reside en que, en caso contrario, habría triunfado el "estado de excepción internacional". En suma, habría triunfado el concepto de ‘Guerra Preventiva’ que acuñó Solana al autorizar, en 1999, los bombardeos en la Guerra de Kosovo, sin permiso de la ONU y para evitar la limpieza étnica de civiles.
Que así sea "contra el terrorismo tolerancia cero"

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Asterix dijo...

Siempre he sentido que todo se paga ¡estos asesinos a "sueldo" tambien pagarán! En los proximos años se les va a desmontar la dictadura global. Los veremos en carceles a todos ellos.

Un saludo
P.D.- En lo de unirse los blogs independientes seria estupendo para dar mayor difusion a la verdad. Es importarnte abrir las mentes.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting