Google Libia la entrada del imperialismo en Africa ~ Ultimas noticias press

octubre 28, 2011

Libia la entrada del imperialismo en Africa

Libia y el imperialismo :Lizzie Phelan

En sus declaraciones Lizzie Phelan describe el ataque a Libia, como la entrada del Imperalismo en Africa.
Desmiente gran parte de las informaciones tendenciosas de los medios de comunicación , que podrian ser considerados como la avanzadilla del terrorismo de la OTAN.


Con gran habilidad y con datos suficientes Lizzie hace una valiente exposición de como el imperialismo yanki ha puesto en marcha su maquina de guerra materializada en la OTAN sirviendose de pequeños esperpentos europeos, como Sarkozy y de Africon tomará posiciones en Africa.

Desde aquí mi admiración a ésta periodista no solo por su entrega total a la justa causa de Libia (en un momento determinado se temió por su vida en manos e los rebeldes en Tripoli), sino porque está siendo ejemplo a sus compañeros de como puede uno ejercer el periodismo con honradez, moral y sin verderse miserablemente a los poderes occidentales. Y es que los medios de comunicación han demostrado que pueden llegar a ser más asesinos que los que han enterrados directamente con sus bombas Sirte. Hace unos dias vimos en una entrevista a otra periodista Isabel Pisano que se habia desplazado a Libia, y coincidia en muchas de sus conclusiones con las de Lizzie

Libia es el preludio de una serie de actuaciones asesinas que tienen encima de sus mesas altos mandatarios estadounidenses y que llevaran a cabo gracias a nuestra pasividad y a nuestro silencio.

Video censurado. Hay que luchar contra la censura bajo este v. censurado podeis ver video repuesto:

El neo imperialismo señala a Africa

Este video esta subido directamente desde mi PC
El caso de Lizie Phelan es el ejemplo de como un periodista honrado se enfrenta a los criminales de la OTAN, como una persona se gana honestamente su sustento sin venderse a las ratas. No solo censuran algunos de sus videos, su propio blog está vacio, le han sacado toda la información. Si lo quieren ver solo tienen que acceder a http://lizziesliberation.wordpress.com y podrán comprobar lo que les digo. 

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting