Google Una comunidad activista que cambia el mundo ~ Ultimas noticias press

octubre 11, 2011

Una comunidad activista que cambia el mundo

Hace cuatro años que una web alternativa inició su andadura. Avaaz significa "voz" y su propósito reunir a activistas de todos los paises, para participar en causas que cambien el mundo. Un mundo más justo, más participativo. ¿Conoces Avaaz.org?

Avaaz puede cambiar el mundo con un simple "clic". Como se definen en su web, es la comunidad activista que acerca el poder y la voz de la gente a los centros políticos de decisión a nivel mundial.

Entre sus innumerables causas defendidas ha tenido innumerables éxitos. Logros curiosos han sido por ejemplo ayudar a proporcionar teléfonos por satélite a la comunidad de monjes de Birmania.

Entre sus recientes logros, haber influido en una ley contra la corrupción en Brasil, lograr una zona de conservación marina en el Océano Índico....

 A veces para que las campañas tengan un resultado más efectivo, que el simple clic,, han publicado teléfonos de embajadas e instituciones, para que después del clic la presión siga de forma más real.
 
Causas abiertas en el momento actual en Avaaz.org:
-Movimiento activista wall street.
-Salvar el Amazonia de las nuevas leyes forestales
-Ayudar a la nueva ley australiana sobre el cambio climático
-Avaaz representa el poder que la gente tiene para darle forma al futuro para que éste sea tal y como así lo deseen. Se trata de un espacio parlamentario con más fuerza y más dinámico que Naciones Unidas y que todas las demás organizaciones internacionales combinadas.

Avaaz ha alcanzado los 10 millones de activistas registrado, y esperamos ser mucho más miembros. Confia en el poder de la unión, movemos montañas, pero necesitamos unirnos en una ilusión. Juntos seguro que  lo conseguiremos.

Actividades en las que está participando Avaaz:

El escandaloso plan de rescate griego, inyecta toneladas de dinero público a bancos y especuladores, sin ayudar al pueblo griego. Ministros de la UE se reúnen en unos días. Enviemos un ensordecedor mensaje para que reconsideren el acuerdo, y rescaten un plan real para Grecia y no para los bancos.
Es el momento de pasar a la acción. http://avaaz.org/es/eu_people_vs_banks/?fp

En cuestión de horas, el presidente Abbas decidirá si resiste a la presión de EE.UU. y le permite al mundo votar a favor del reconocimiento de Palestina, o si se va de Nueva York sin ningún logro. ¡Inundemos a nuestros gobiernos con llamadas y correos diciéndoles que apoyen a Abbas, y que envíen una gigante ola de apoyo para que él se mantenga fuerte y en pie!
Entregaremos estos mensajes en una "flotilla" de barcos de Avaaz que pasará por el lado de la ONU en Nueva York hoy.
http://avaaz.org/es/urgent_18_hours_for_palestine/?vc

Miles de estadounidenses han tomado Wall Street, uniéndose a un movimiento global que exige que los gobiernos respondan a las necesidades del 99% de nosotros y no a los caprichos del 1% más rico de la población. Haz clic para unirte.
http://avaaz.org/es/the_world_vs_wall_st/?fp

¿A que esperas? suscribete. Avaaz te espera, todos nosotros te esperamos: ACTÚA AHORA.
Se ha alcanzado la cifra mágica de diez millones de activistas, pero,

 para "cambiar el mundo" tu  haces falta, regístrate YA
 http://avaaz.org/es/

recuerda: tu silencio te hace cómplice ante las injusticias, ante el expolio, ante el saqueo, ante las guerras

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting