Google Duran i Lleida de político a pendenciero de la vida política ~ Ultimas noticias press

octubre 11, 2011

Duran i Lleida de político a pendenciero de la vida política

El impoluto Duran i Lleida, casta política, camisa blanca, gemelos, trajes intachables, más que un político tirado al ruedo a hacer política parece ser el hombre vejete de Dior en España. Pero detrás de esta fachada ordenada, arreglada, limpia y pulimentada se encuentra por lo visto un político pendenciero, una persona amante de los chismes, las habladurias y el comadreo, un político quizás con un complejo de inferioridad.


Podemos no obstante leer algo sobre su estresado y fastuoso estilo de vida de Durán y Lleida en un reportaje en el País. Amen de sus propiedades inmobiliarias hipotecadas, pero, por un millón de euros.

Duran i Lleida no deja pasar un momento propicio para murmurar, cuchichear, su espíritu más que de político es el de un portero de casa de vecinos a la antigua usanza, pendeciero y cotilleante. Los destinatarios de sus punzas humillantes y sanguilonentes siempre son andaluces, extremeños y los parados.

Es inconcebible  en una persona que por sus cuchicheos y ofensas se pudiera calificar de pendenciera, sea el primer herido en su dignidad (presunta dignidad) cuando se habla mal de los políticos, el primer ofendido cuando se sacó a la luz pública la supuesta falsificación de un currículum perteneciente a una compañera de filas.

Con un curriculum vitae que ha sido absorbido por el "curriculum politicae" (abogado y el resto cargo políticos), lo último que recuerdo haber leido sobre Duran i Lleida son unas declaraciones sentado en una hermosa suite de los que supongo un buen hotel, rodeado de periodicos, teléfono móvil y un gran desayuno, como si de un alto ejecutivo se tratara y es un simple político que en su vida profesional presuntamente no ha dado ni palo al agua, o al menos no se le conoce.

Y hablando de otros palos, es bueno recordar la "bronca barrio bajera" entre Duran y Tena y las supuestas juergas nocturnas del susodicho, denunciadas por su compañero de la política:

Según publicó en marzo 2011,  un periódico digital:
El diputado de Solidaridad Alfons López Tena ha acusado al líder Unió, Josep Antoni Duran i Lleida, de dedicar "dinero público a financiar su vida sexual" y de premiar "con cargos públicos sus amantes y ex-amantes". López Tena ha hecho estas afirmaciones, supongo que fundamentadas,  después de que Duran, para defender a Joana Ortega, haya dicho que el diputado de Solidaridad cometió irregularidades como notario.

En una entrada en su blog personal, López Tena explica que "el Sr.. Duran i Lleida ha escrito hoy su carta semanal a los militantes de Unió, refiriéndose a la presunta falsificadora, y presunta delincuente según el artículo 403 del Código Penal, la Sra.. Ortega: 'Tú no has falsificado ningún documento público, ni siquiera un documento privado, y tampoco eres la autora de un error de un documento privado. No es lo mismo un error en un currículo que, por ejemplo, que un notario deje en blanco unas hojas de su protocolo, y ya me entiendes de qué te estoy hablando ".

"Evidentemente que no es igual, como no es igual la presunta actuación de la Sra. Ortega a que el secretario general de un partido político sea un corrupto, cobre comisiones, venda enmiendas de leyes a grupos de interés, premie con cargos públicos sus amantes y ex-amantes, y dedique dinero público a financiar su vida sexual, variada y extensa, y ya me entiendes de qué te estoy hablando, ¿verdad sr Duran? ", afirma.

"Es evidente que ni el Sr.. Duran se refiere a mí cuando dice un notario ', ni yo me refiero a él cuando digo' el secretario general de un partido político ', pero en la hipótesis de que el Sr.. Duran se refiera a mí, ningún problema: que su grupo parlamentario proponga una comisión de investigación sobre las insidias que insinúa, y también sobre la presunta falsificadora Sra.. Ortega. Solidaridad Catalana por la Independencia se unirá a la petición de ambas ", añade .

"Si el Sr.. Duran quiere además una comisión de investigación sobre las fechorías del hipotético secretario general, que lo identifique él", concluye.

Por supuesto el Sr. Duran i Lleida no ha querido una comisión de investigación, ha preferido seguir lanzando dardos envenenados contra esa otra región española, Andalucía, que junto a la región catalana ayudan a configurar esta España múltiple de culturas y regionalismos.

Duran i Lleida, aunque nos duela,  es ante todo un político español, con un pobre currículum profesional aunque rico y extenso currículum político.

Más información:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/214220-dedica-dinero-publico-financiar-su-vida-sexual.html
http://in.directe.cat/alfons-lopez-tena/blog/5473/de-la-insidia-i-de-duran

Alfons López Tena, diputado en el Parlamento por Solidaritat Catalana, en la última entrada de su bitácora, "De la insídia i de Duran", dice que el secretario general de Unió "es un corrupto, cobra comisiones, vende enmiendas de leyes a grupos de interés, premia con cargos públicos a sus amantes y ex amantes, y dedica dinero público a financiar su vida sexual, variada y extensa".
Evidentment que no és igual, com no és igual la presumpta actuació de la Sra. Ortega a què el secretari general d’un partit polític sigui un corrupte, cobri comissions, vengui esmenes de lleis a grups d’interès, premiï amb càrrecs públics les seves amants i ex-amants, i dediqui diners públics a finançar la seva vida sexual, variada i extensa, i ja m’entens de què t’estic parlant, oi sr Duran?
Otros posts relacionados con José Antonio Durán y Lerida:
1.- No lo puedo remediar, Durán i Lleida un político que me inspira....asco
2.- Cuando se trata de indignados, Durán i Lleida parece que les pide trabajo
3.- Durán i Lleida siempre a por los más débiles, ahora a por los parados

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting