Google El saqueo de Africa ~ Ultimas noticias press

octubre 19, 2011

El saqueo de Africa

El proyecto para colonizar África se inicia con el atentado de las Torres Gemelas. El atentado del 11-S ha servido a EE.UU. para autoplocamarse "el abanderado contra el terrorismo mundial". Un terrorismo a la carta según intereses norteamericanos, lo cual le permitirá saquear Africa. Casualmente la guía de las antiguas colonias francesas, marca el territorio de paises en los que hay que aplicar la política antiterrorista (saqueo).


....A partir de 2001 Estados Unidos empezó el proyecto para ocupar África, AFRICOM. Para su entrada en Africa creó inicialmente la llamada Iniciativa Antiterrorista Trans-Sahara (TSCTI),una vez instalada ésta, entregó en 2007 su organización e infraestructura a AFRICOM.

La TSCTI se creó para luchar contra grupos terroristas como Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC) y el Grupo de Combate Islámico Libio (LIFG).

Sin embargo Washington coopera con estos grupos en Libia y los utiliza junto con el Frente Nacional de Salvación de Libia y los Hermanos Musulmanes, como avanzadilla tanto en Libia con en Africa.

Además dirigentes de estos grupos terroristas son miembros de la National Endowment for Democracy (NED) y vienen participando desde hace años para la proyectada ocupación ilegitima de Libia. en otras palabras, el saqueo de La Yamahiriya.

Estos no son inventos paranoicos. Reuniones internacionales y grupos de trabajo que se desarrollaron en 1994 y 2005 entre otros, contaron con la colaboración de dos miembros del NED Aly Ramadan Abuzaakouk y Ashus Shamis.

Ashur Shamis es tambien miembro del Frente Nacional de Salvación de Libia y ha colaborado con el gobierno británico en la operación para la invasión de Trípoli.

Ali Ramadan también es miembro del Frante nacional de Salvación de Libia y como expuse anteriormente relacionado con NED. Participó en la mesa por la democracia en 2011, organizada apor el NED.

Ashur Shamis y Aly Ramadan están buscados por ls Interpol y por la policia Libia.

Un tercer nombre clave en el saqueo a Libia, es Noman Benotman, exdirigente y fundador del Grupo de Combate Islámico Libio y director del National Endowment for Democracy (NED) en el Foro Libio de Desarrollo Humano y Político y por último su nombre está vinculado con la cadena televisiva Al Jezeera.

Estos tres individuos estan buscados por la Interpol, como terroristas, relación criminal con la droga y falsificaciones. Se han movido libremente por Gran Bretaña, han acudido a reuniones y foros e incluso han recibido subvenciones de Estados Unidos a través de la NED.

Estados Unidos se sirve así de personajes relacionados directamente con el terrorismo y con organizaciones de los derechos humanos, para ir desestabilizando paises y saqueandolos en nombre de los derechos humanos.

Fuente:http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=26953
by Mahdi Darius Nazemroaya and Julien Teil

The contents of this article are of sole responsibility of the authors(s). The Centre for Research on Globalization will not be responsible for any inaccurate or incorrect in this article. The Center of Research on Globalization grants permission to cross-post original Global Research articles on community internet sites as long as the text & title are not modified. The source and the author's copyright must be displayed

Otras fuentes:web de la Interpol, de la organización NED y otras:
1.- National Endowment for Democracy
     http://www.ned.org/

2.- Webb Interpol busqueda de Alshamis Ashour y Ali Ramadan Abou Za Kouk
http://www.interpol.int/Wanted-Persons/%28wanted_id%29/2001-50173
http://www.interpol.int/Wanted-Persons/%28wanted_id%29/1985-1748
 
3.- NED biografia Alí Ramadan Abou Za Kouk
http://www.ned.org/events/democracy-award/2011-democracy-award/2011-democracy-award-biographies

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting