Google ¿Porqué matar y destruir a otros hermanos, siendo inocentes? ~ Ultimas noticias press

octubre 14, 2011

¿Porqué matar y destruir a otros hermanos, siendo inocentes?

La pregunta me la hago casi a diario ¿porqué de las guerras? ¿porqué matar a niños, mujeres, hombres.... por petróleo, riquezas naturales, poder?. Todos lo sabemos, todos nos desgarramos el alma, pero los criminales siguen su juego y lo peor en el juego participan organismos que no se constituyeron para ir en contra de la humanidad, la ONU, ONG's sobre derechos humanos, la Corte Penal Internacional, .....
Y lo que es aún peor, hay guerras porque hay soldados. ¿Alguien se ha preguntado por la tasa de suicidio entre los militares cuando vuelven a sus casas? Investigue se llevará una sorpresa. Ha habido más muertes por suicidios y otras enfermedades producidas por la guerra de Irak entre los soldados americanos, después de la guerra durante el saqueo.

Colaboración recibida de Mari Valverde:

No comprendo por que vais a otros países a matar, a destruir a otros hermanos ¿por que os lo digan unos criminales que quieren el mundo para ellos? ¿no os dais cuenta que os están utilizado, para ser más ricos y más poderosos?.

¡Cuanto daño y sufrimiento causáis a esos hermanos que no os han hecho nada!.Los matáis sin piedad, con saña, porque unos criminales os han dado la orden para que lo hagáis. Para quitarle, el petróleo, sus tierras, todo lo que tengan. A esos criminales no les importa las vidas de los demás, solo su riqueza y poder, y vosotros soy las marionetas que lo hacéis y

¿qué obtenéis a cambio, después de haber matado a seres inocentes y torturado hasta la muerte?,
algunos conseguiréis dinero y poder, pero la mayoría ¿que tenéis?.

Un gran dolor y sufrimiento y arrepentimiento de lo que habéis hecho;  pero ya es tarde, no le podéis devolver la vida a los hermanos que habéis matado.

Y si estáis heridos ¿quien os ayudará? nadie. Los que os mandan matar os dejan abadonados como perros. Ya han conseguido lo que querían tener, el petróleo de otra ciudad y su riqueza, solo les importa eso; no vosotros y ¿qué tenéis a cambio? dolor y sufrimiento por vuestras heridas y las que habéis causado.

¡Basta ya! ¡despertad y ver la realidad del mundo!. No sigáis siendo marionetas de unos asesinos.

Basta ya de destrozar y matar por el dinero y el poder de unos cuantos. Ellos no van a parar, sois vosotros lo que tenéis que parar de matar ( para que ellos sean más y más ricos). ¡Despertad! y ver lo que hacéis.

Mirad atrás y ved lo que habéis hecho, cuantos hermanos habéis matado, cuanto han muerto y cuanto estáis aún sufriendo las consecuencias de aquella atrocidad y genocidio, Irak, Libia.... Basta ya de matarse los unos a los otros. Sois hermanos, basta ya de seguir a unos criminales que no les importa vuestra vida solo lo que conseguis para ellos.Basta ya de destruir el mundo por avaricia y poder de unos pocos, que lo quieren solo para ellos, despertad y decir ¡basta ya!.

Si vosotros paráis de ser sus esclavos y asesinos del mundo, ellos tendrán que parar, no tendrán a nadie que mate por ellos, soy vosotros los que tenéis que pararlos y poner paz y humanidad en el mundo. Ellos jamás lo harán, solo quieren mas y mas dinero y poder, solo le importa esto y vosotros sus esclavos se lo lleváis. No les importa que matéis a un niño, que a mil, solo les importa la riqueza que le lleváis.
Basta ya con lo que habéis hecho, parar y poner paz y amor en el mundo no mas guerras por el poder y las riquezas.

LOS NIÑOS  PROTAGONISTAS, DEL DRAMA MÁS CRUEL DEL MUNDO Y DE LAS INJUSTICIAS.

¿Por qué estamos en Afganistán? ¿Por que tantas guerras de avaricia de dinero y poder?

El horror de la guerra porque los niños mueren, dí no a las guerras.




Enlaces de las denuncias:
Blogs.publico.es
Injusticias médicas
Injusticias

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting