Google Artur Más ilusionista y mago ~ Ultimas noticias press

octubre 02, 2011

Artur Más ilusionista y mago

Artur Más, Presidente de la Generalitat de Catalunya,  con una mano señala a Andalucia y con la otra lustra al catalinista por antonomasía Carod-Rovira, premiandoles con una buen contrato y mejor sueldo. Pero esta vez a Más se le ha visto la carta en la manga.


Artur Más ha ridiculizado, se mofa del acento andalúz, con un objetivo muy poco noble. La estrategia de Más, es la distracción. Este sistema de la distracción para el engaño, es  el sistema más utilizado por  gobernantes totalitarios y fascistas.


Nada por aquí, nada por allá y saco de la chistera a Carod Rovira y un flamante puesto con una  estupenda nómina.

Artur Mas: "Los niños de Sevilla hablan el castellano pero no se les entiende"El presidente de la Generalidad se mofó del acento de los niños andaluces y gallegos, durante el debate de política general en el Parlamento catalán.

El presidente catalán,  es un gran prestidigitador, ilusionista, mago, mientras con una mano utiliza el "arte del insulto a los niños andaluces o gallegos, con la otra saca de la chistera, no a un conejo, sino más bien al  zorro de Carod-Rovira y lo coloca como asesor sanitario con un sueldazo de seis mil euros al mes. ¿Será cierta la fuente que me ha informado?.

La jugada está clara. Levanta  polémica, como siempre contra otras comunidades autónomas; entretiene, distrae a la opinión pública. Su número de magia una vez más adornado con la falta de respeto, la sinvergüenceria, la estupidez y el chiste fácil. Los catalanes se merecen otros líderes, menos estúpidos y que den más importancia al trabajo por el pueblo, que a sus beneficios particulares y a los mandatos de la banca y los mercados.

¿Pudiera ser que la política de distracción de Artur Mas, pretenda que pase inadvertido otro evento que no podria pasar sin el engaño y la magia?

Mientras los catalanes están atentos a las reacciones de los andaluces, de los gallegos, mientras se crea polémica,  ¿será cierto  cierto que Artur Más contrata a otro político "esperpentico" en gran parte de Cataluña y de España en general, conocidocomo  Josep Lluis Carod-Rovira, ex-vice presidente de la Generalitat de Catalunya?,¿será cierto que Carod Rovira va a ser contratado como asesor del Hospital de Santa Tecla de Tarragona?.  ¿Cobrará un licenciado en filología catalana  una nómina de 6000 euros al mes como profesional en Salut, mientras se promueve los recortes en personal sanitario?.

Cuando la Consejera de Salut de la Generalitat ha anunciado que se recortan los presupuestos santiarios, se referia precisamente a eso mismo, a recortes sociales y en lo social no entra el presupuesto los gastos a politicos y expololíticos. Estos por lo que se vé comen y viven de los recortes sociales y los recortes morales de que todos adolecen.

Un gran fichaje profesional Carod-Rovira parece ser licenciado en Filología Catalana, y cum-laudem en "oportunismo catalan", un gran curriculum académico muy relacionado con el puesto que parece ser va a ocupar.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting