Google Testamento de Gadafi a Jamahiriya de Libia ~ Ultimas noticias press

octubre 28, 2011

Testamento de Gadafi a Jamahiriya de Libia

Estoy seguro, que jamás nuestros gobernantes sátrapas podrán escribir una carta,como la de Gadafi, a su pueblo de Libia. Nuestros sátrapas si que son reales, los otros lo son en los titulares de la prensa vendida al mejor postor.


Testamento de Muammar Gaddafi - 15 Apr 2011
Great Socialist People's Libyan Arab Jamahiriya
Durante 40 años, o quizás más, no puedo recordarlo, he hecho todo lo que he podido para dar a la gente casas, hospitales, escuelas, y comida si estaban hambrientos. Incluso transformé Benghazi de desierto en tierras de cultivo.


Hice frente a los ataques del cowboy Reagan, cuando mató a mi hija adoptiva huérfana. Estaba tratándo de matarme a mi, pero en lugar de eso, mató a esa pobre niña inocente. Después ayudé a mis hermanos y hermanas de Africa con dinero para la Unión Africana.


Hice todo lo que pude para ayudar a la gente a entender el concepto real de democracia, en que las asambleas populares gestionan nuestro país. Pero todo eso no era nunca suficiente, como algunos me dijeron, incluso gente que tenía casas de 10 habitaciones, muebles y trajes nuevos, nunca estaban satisfechos, tan egoistas como eran, querían más. Contaron a los americanos y a otros extranjeros que ellos querían "democracia" y "libertad" sin darse cuenta nunca de que era un sistema en que los perros grandes se comen al resto, pero ellos estaban hechizados con esas palabras, sin darse cuenta de que en América no hay medicina gratis, no hay hospitales gratis, no casas gratis, no hay educación gratis y no hay comida gratis, excepto cuando la gente tiene que mendigar o hacer largas colas para conseguir sopa.


No, daba igual lo que hiciera, nunca era suficiente para algunos, pero otros sí sabían que yo era el hijo de Gamal Abdel Nasser, el único verdadero líder árabe y musulmán que hemos tenido desde Salah-al-Deen, cuando reclamó el Canal de Suez para su gente, como yo reclamé Libia para mi gente, eran sus pasos lo que yo trataba de seguir, para mantener a mi pueblo libre de la dominación colonial - de ladrones que nos robarían.


Ahora estoy siendo atacado por la mayor fuerza militar de la historia. Mi pequeño hijo africano, Obama quiere matarme, para llevarse la libertad de nuestro pais, para llevarse las casa gratis, nuestra atención médica grátis, nuestra educación gratis, nuestra comida gratis, y reemplazarlo con el robo al estilo americano llamado "capitalismo", pero todos nosotros en el Tercer Mundo sabemos lo que significa, significa que las corporaciones manejan los países y el mundo y la gente sufre. Por tanto, no hay alternativa para mi, debo oponer mi resistencia y si Allah quiere, moriré siguiendo Su camino, el camino que ha hecho a nuestro pueblo rico con tierras de cultivo, con alimentos y con atención médica e incluso nos ha permitido ayudar a nuestros hermanos y hermanas africanos y árabes para que trabajen aquí con nosotros, en la Jamahiriya de Libia.


Yo no quiero morir, pero si se trata de eso, salvar mi tierra, mi pueblo, todos los miles que son mis hijos, entonces que así sea.


Que este testamento sea mi voz para el mundo, que yo hice frente a los ataques de los cruzados de la OTAN, hice frente a la traición, hice frente a Occidente y a sus ambiciones colonialistas, y me mantuve con mis hermanos africanos, mis verdaderos hermanos árabes y musulmanes, como un faro de luz. Cuando otros se dedicaban a construir castillos, yo vivía en una casa modesta y en una tienda. Nunca olvidaré mi juventud en Sirte, no gasté nuestro tesoro nacional tontamente, y como Salah-al-Deen, nuestro gran líder musulmán, que rescató Jerusalem para el Islam, tomé poco para mi...


En Occidente me han llamado "loco", "chiflado", pero conocen la verdad, aunque siguen mintiendo, conocen que nuestra tierra es independiente y libre, no agarrado por el colonialismo, que mi visión, mi camino es y ha sido claro y por mi pueblo y que lucharé hasta mi último aliento para mantenernos libres, quiera Allah todopoderoso ayudarnos para mantenernos libres y con fe.

Otras noticias, escritos y verdades sobre Libia:

  1. Democracia directa y congresos populares
  2. Democracia directa: el experimento de Libia
  3. Demócratas que defienden a la OTAN
  4. Dios estaría al lado de la OTAN luchando contra Libia
  5. El partido instrumento de la dictadura
  6. El saqueo de Africa
  7. Estamos en Libia por su petroleo.
  8. Fundaciòn Gadafi para el desarrollo Internacional
  9. La alianza contra el terrorismo
  10. La censura sobre Libia
  11. La guerra contra Libia el nuevo colonialismo
  12. conocer cual es la verdad sobre libia
  13. criminales de la otan siguen asesinatos en libia
  14. declaraciones de Cameron sobre Libia
  15. dejen Libia en paz
  16. Libia: en busca de la verdad
  17. Libia: informe examen Derechos Humanos
  18. Lo que no quieren que sepas de Gadafi

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver que democrata, a ver que jefe de gobierno siente algo por su pueblo como lo sentia este que llaman tirano.
Canallas.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting