Google Cospedal, el acoso a los parados y José Bono ~ Ultimas noticias press

octubre 05, 2011

Cospedal, el acoso a los parados y José Bono

Titulares de la prensa del régimen se despiertan hoy 5 de octubre todos con las armas en la mano, ¡las declaraciones de la Cospedal! ¡el acoso a los parados!, ¡el PP piensa acabar con el estado de bienestar!. Pero ninguno de estos pelotas del régimen hace mención alguna a la herejia que José Bono escupió hace un par de dias sobre los parados. Tanto montan, montan tanto y todos a por el subsidio del desempleo.


¿Cual es el motivo para indignarse con Cospedal?. La prensa del régimen, ya saben los de la ceja, sacan grandes titulares, la herejia que ha dicho la Cospedal para con los parados. ¿Donde los titulares para el Jesuita del PSOE?. ¿Es que nadie lee a Bono?.

 Pues el Jesuita, Bono ha declarado ni más ni menos que lo mismo que la Cospedal, pero con más gracia (como digo en otro artículo "un cabron con clase").

La diferencia entre Cospedal y Bono, es que la primera es mas agria en sus comentarios, más seca, más directa. En cambio Bono emplea técnicas más a lo  Opus Dei.

La Cospedal y José Bono vienen a decir lo mismo. Bono lo dice, eso sí,  con  rodeos: " el cobro del subsidio del desempleo es la causa de que los parados no estén incentivados para buscar trabajo" .

Pregunto ¿donde ven la diferencia entre Cospedal y Bono?. Montan tanto, tanto montan. Dicen lo mismo y son,  si me permiten la expresión, de la misma calaña, los mismos zorros con distintos collares.Y es más, "obedecen al mismo amo". ¿Cuando vamos a ver la lúz"?

Entonces ¿porqué de  las iras contra la Cospedal y la ignorancia a las declaraciones de Bono?,  pura y puta manipulación mediática.

Pero ninguno de los dos dirigentes políticos,  pone el dedo en la llaga. Esa llaga que nos está  desangrando a los españoles de a pié.

Los parado quieren trabajar, lo que no hay son puestos de trabajo.

Y es que, señores, ¡hay parados porque no hay puestos de trabajo! No es cuestión de que no quiera trabajar, el problema es que no hay trabajo. ¿cuando nos vamos a enterar?

No es una cuestión de la cuantia del subsidio, no es una cuestión de incentivo, es cuestión de crear puestos de trabajo.Y la pregunta que procede a continuación. ¿porque no hay puestos de trabajo?.

Y no hay puestos de trabajo porque los bancos, estos bancos que arruinaron al pais con las ayudas públicas, no sueltan un duro. No señores, no sueltan el dinero, tienen cerrado el crédito al pequeño y mediano empresario, que son los que crean empleo en éste país.

Ni la Cospedal, ni Bono tienen lo que hay que tener, llámele vergüenza, llamele cojones",  para exigir de una "puta vez" a la banca que se arriesgue con las pymes y que les dé suficiente carburante para que arranquen.

Los que entendemos algo sobre economía de empresa, sabemos que hay un circulante, necesario e imprescindible en cualquier empresa,  que hay que financiar con un  crédito bancario, y una expansión que hay que mantener y potenciar mediante inversiones. Y si los bancos no ayudan, no prestan,  no apoyan, las empresas se hunden y los puestos de trabajo se destruyen.

Así es que no se rasgen las vestiduras por lo que Cospedal ha dicho, pongan el grito en el cielo por lo que tanto la Secretaria de los Populares, como José Bono han callado y no dicen. Ahí es donde está el meollo del problema. Eso no se lo dicen los medios de comunicación, eso hace pensar a la gente, lo otro, las declaraciones burdas, entretienen, despistan y venden.

Ellos callan, los medios de comunicación callan, pero yo no callo. Tengo un defecto grave, y es que pienso.

Estoy seguro que te gustará leer :

Como nos venden la moto y nos manipulan

Bono el jesuita del PSOE: Los parados no están incentivados para trabajar.

No hablemos del paro, hablemos del subsidio del desempleo

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Paolo dijo...

Tienes toda la puta razón, los parados queremos currar y no hay un mísero puesto de trabajo, buenso sí, un puesto para cada 3000 trabajadores, y ya me diras tú como puedo competir con un crio de 20 tacos que si le dicen de currar 16 horas al día agacha la cabeza como un yonki en una rueda de conocimiento y dice que sí, que no hay problema, cuando algunos estamos estigmatizados por decirles a la cara cosas que a los jefes no les gusta oir, o no están acostubmbrados.
Cospedal-Bono Bono-Cospedal perros con distinto collar TODOS descendientes de las mas altas esferas franquistas, lo que pasa que un poco redomados jajaj
Salud y república de una vez

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting