Google La muerte del lider es una realidad ~ Ultimas noticias press

octubre 21, 2011

La muerte del lider es una realidad

El Lider, el Guía, Gaddafi ha muerto asesinado por los terroristas. El gobierno legítimo de Libia ha confirmado que Gaddafi ha sido asesinado.


El portavoz del gobierno libio Ibrahim Moussa  anunció la muerte de Gadafi. El Guía estará vivo en nuestros corazones y en las de todos los resistentes a Libia para defender a su país y dar caza a los traidores y  a la OTAN. (ARGELIA ISP )

Dr. Ibrahim Moussa  informa de que el líder libio se encontraba en un convoy de varios coches. Los  pilotos asesinos  de la OTAN bombardearon el convoy. Su coche fué alcanzado, fué gravemente herido. Los rebeldes traidores lo llevaron a un repunte en Misrata. Él murió en el camino. Los rebeldes traidores le dispararon en la cabeza y en el abdomen para simular una muerte por disparos de los rebeldes.

Agregó que los libios deben luchar hasta la última gota para liberar a Libia.

Conminó a los resistentes a hacer cumplir lo que el líder libio dijo recientemente en su último discurso "debe continuar la resistencia, incluso si no me escuchan."

Dr. Moussa Ibrahim dijo que Seif El Islam es siempre libre como el viento.
Rabi Yarhmou

El Líder se ha convertido en mártir.

Ahora los libios no siguen a un lider mortal, el lider se hizo mártir y su espíritu antes atrapado en un cuerpo ahora es libre e infinito. El espíritu de Gadafi ha ocupado el corazón de cada una de su gente, ahora cada libio es parte del Líder y debe luchar hasta acabar con los asesinos que quieren robar su país, que asesinan, roban y violan,  a sus hijos, a su familias, que han destruido sus universidades, sus escuelas, sus hospitales.

La perra pidió la sangre de Gadafi y los libios deben luchar para que se ahogue en su propia sangre.

Si buscas el video de las últimas horas de Gadafi, no lo encontrarás en éste blog, es más ni yo mismo lo he querido ver.

Algunos de los artículos publicados en el blog sobre la guerra en Libia:

Democracia directa: el experimento de Libia
Dios estaría al lado de la OTAN luchando contra Libia
El partido instrumento de la dictadura
Estamos en Libia por su petroleo
Gadafi demanda a Francia y OTAN por crímenes contra la humanidad
Historias que no se quieren publicar
La Naciones Unidas. Discurso de Gadafi ante las Naciones Unidas.
Libia: informe examen Derechos Humanos
Lo que no quieren que sepas de Gadafi
Un lugar para vivir como persona: Libia
matanza de la OTAN en Trípoli

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

Asterix dijo...

Sin olvidar que fue un dictador y que sus manos estaban tambien manchadas, Libia le llorará mucho tiempo. Ahora viene la guerra sin fin, como en Irak; el despoje y el saqueo; los coches bomba; las multinacionales del Tio Sam. Se puede decir que "ha caido un guerrero" que luchaba contra la tirania occidental. Mira que yo pienso que le mataron para que no hubiera juicio y no pudiera contar algo incomodo...
El siguiente ataque humanitario donde será ¿Paquistan o Iran?

blogger's dijo...

Para Asterix: Efectivamente tenia sus manos llenas de sangre, como Bush, Aznar, Obama, Sarkozy, etc...

¿Que era un dictador?. Has leido los distintos artículos que tengo sobre Libia una democracia...., los partidos politicos, democracia directa y congresos populares. Tengo enlaces para que bajes el libro verde de Gadafi, lee el informe de la comisión de DD.HH., lee el discurso de Gadafi ante la ONU, Un pais para vivir como persona: Libia, lo que no quieren que sepas de Gadafi, etc. No podemos calificarlo como dictador a la ligera. Mas bien como un jefe de Estado (aunque realmene no lo era) que cambió su política represora (terrorista y criminal) por otra. Ayudá a Africa, a Mauritania, tenia una fundación con ONG's etc.
Igualmente deberian juzgar en la Corte Penal Internacional a una serie dejefes de Estado, que no son siquiera líderes de sus pueblos.Son asesinos legalizados.

Odalis dijo...

Pues si me parece interesante leer su famoso libro verde, me gustaría que publicaras un enlace. Yo al gadafi me lo imagino como un castro africano, leyendo su libro quizás cambie de parecer. Lo que dijo en la ONU, es un discurso muy similar, casi idéntico al de castro y sobre castro si te puedo decir porque lo conozco que ese si es un gran dictador que se merece lo que le paso al gadafi.

blogger's dijo...

Odelis aquí tienes la pagina del blog desde donde puedes bajar el libro verde de Gadafi, el discurso del líder Libio ante la ONU donde entre otras cosas pide la democratización de la Naciones Unidas, y el último informe sobre la situación democrática de Libia realizado por Comisión Int. de los derechos humanos. Todos ellos documentos que si estás realmente interesada te gustará leer.
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/10/el-partido-instrumento-de-la-dictadura.html
(Los enlaces se encuentran al final del artículo).

En el blog además te aconsejo que leas los artículos relacionados con Libia:
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/search/label/Libia

Sobre el discurso de Gadafi al de la ONU el que se parezca o no a lo que dice Castro no le quita razon en lo que expuso.

Lo que si creo es que en Libia se podria haber vivido como viven en los Emiratos Arabes, donde todos los árabes son ricos. Por supuesto con muchas matizaciones, ya que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ocurren por allá. Pero guardando las distancias en Libia no habia pobres y si el pueblo estaba contento con su lider, solo puedo decir que lo han enterrado en un sitio desconocido para evitar que sea venerado. ¿Crees que si el pueblo lo hubiera considerado un traidor, un dictador, un sátrapa, hubieran escondido su tumba?.
Si lees los artículos relacionados con Libia sabrás lo que te quiero decir.
Saludos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting