Google No hablemos del paro, hablemos del subsidio de desempleo ~ Ultimas noticias press

octubre 04, 2011

No hablemos del paro, hablemos del subsidio de desempleo

Ellos quieren que hablemos del paro, que el número de parados ha vuelto a aumentar escandalosamente, que ha sido el mes de septiembre más nefasto desde el año catapum, pero de lo que no quieren que hablemos es del robo (¿legal?) que están preparando para el subsidio de desempleo. Aplican una de las técnicas de manipulación mediática.


Desde el inicio de la crisis el gobierno en funciones que no queria ni oir la palabra "crisis", ni "recesión", actuó tarde en todos los frentes, pero en ninguno lo ha sentido tanto como en la legislación del desempleo.

Debemos agradecer, los que estamos excluidos del sistema, haber tenido entonces, en aquel periodo inicial de la crisis, en el poder a un gobierno de inútiles (que lo sigue siendo). Y ¿porqué digo ésto?, porque gracias a la inoperatividad, a la no reacción de Zapatero, no les dió tiempo a modificar la legislación por la cual se rige el actual "subsidio del desempleo".

Esta bendita inoperancia del gobierno socialista ha hecho posible que los desempleados se rijan hasta ahora por la legislación vigente que es anterior al 2008.No es que sea mejor, pero al menos no hemos sufrido los recortes que han afectado a trabajadores, jubilados, funcionarios etc. etc. Menos los políticos, los banqueros, la élite del poder y las grandes empresas, el resto han sentido el saqueo despiadado y vil de nuestra clase política, ya sea por activa o por pasiva.

Los desempleados hemos resistido, pues más allá de quitarte el trabajo, de pisar tú dignidad y de considerarte imbécil en algunas de las declaraciones que estos "mierdas" publican en los medios serviciales al poder, solo les quedaria rebajar tambien tu derecho al subsidio. Pero desgraciadamente no estamos muy lejos del "acontecimiento".

Vá para dos años. Un político catalán, de los que se sientan con su camisa impoluta y su corbata de seda, en suites de lujo, de finos y elegantes hoteles, se desayunan unas viandas que al parado sin subsidio le daria para comer un par de día, mientras se leen la prensa (que es lo único que los políticos saben hacer bien) y todo a costa del contribuyente, ya dijo, este vivales catalan, que los parados no encuentran trabajo hasta que no dejan de percibir el subsidio. El artífice de los hoteles caros y de esas declaraciones era el gran artista de la charlataneria fácil, que se hace llamar Duran y Lleida.

Hemos de llegar a fechas recientes para que otro gran político de la verbena del gran patrimonio verborreico y del crematístico, insulte una vez más a los parados. Y como buen jesuita, diga la frase que quedará para la historia y que deberia haber servido para meterlo en la cárcel si el ser sirvengüenza fuera delito penal, el subsidio de desempleo hace que los parados no esten incentivados para buscar trabajo. Hay que recortar gastos, pues España no se puede levantar todos los dias con una deuda de 600 millones de euros.

Este espabilado político, Bono, lanza igualmente un guante a otro que tal la calza, Rajoy. Y le dice impudicamente que quien lance la primera piedra contra los parados de España, no aproveche para hacer propaganda electoralista. Que firmen un pacto entre caballeros, aunque estos pactos me suena más a los de la camorra siciliana, repartiendose las zonas de poder.

El guante lo recoje una digamos "dama" de la política española (decir zorra puede estar penado por ley, así es que ni lo intento) y que fué objeto de abucheo hace meses por su escandaloso sueldo y la citada "dama rica" plantea la necesidad imperiosa de una revisión de la cobertura actual de desempleo. Puro derroche en unos momentos de recesión.

Dolores de Cospedal, la secretaria general de los populares y presidenta de Castilla-La Mancha" plantea la necesidad de una revisión del actual sistema de cobertura por desempleo.

"Los trabajadores deben tener un mínimo de cobertura y habrá que negociar hasta que punto la tienen que tener todos en la extensión que ahora, o sólo una parte o todos". Dijo la....de Cospedal.

Bono con su peluquín, ya recogió los frutos que esperaba y que hace más de un año empezó a plantar el vejestorio de Duran y Lleida. Y recuerdo incluso que algunos tertulianos, esos que saben de todo, política, fisica, matemática, guerras etc, lo discutieron en algunas emisoras del régimen.

Yo por mi parte me veo de profeta, pues este otro robo a la clase trabajadora, ya lo pronostiqué hace más de un año.

Los sindicatos están callados y el 15-M sigue haciendo apologia de la no violencia. Y lo que es aún si se puede, más vergonzoso es que de los más de cuatro millones de parados que hay en España, muchos de ellos acudirán a las urnas, y distribuirán sus votos entre el PP y el PSOE. En mi tierra a estos los llamamos "cornudos consentidos".

Esto es lo que ha pasado desde que Duran y Lleida anunciara su cruzada contra los parados. ¿Que deberia haber pasado?. Pues que los parados de entonces deberiamos haber impedido los actos públicos del político traidor, deberiamos haberlo abucheado en las calles, en su domicilio, deberiamos haberlo seguido hasta conseguir que pidiera perdón. En éstos momentos ni Bono, ni Cospedad, ni el PP se hubieran atrevido a robarles a los parados, pués a los políticos como los cacos callejeros, son casta de cobardes.

Además quizás te gustará leer:

José Bono un cabrón....con arte

 Desempleo ayuda.....

La privatización de Europa y el fin del Estado social

La premonición: bajar los sueldos para salir de la crisis

En Abril deciamos: el futuro del PSOE con Rubalcaba

Si te gustó comparte con un clic :

6 comentarios:

Paolo dijo...

Colega, suscribo de P a PA todo lo que has escrito y sobre todo lo de que los parados que van a votar, es de verguenza que estamos , los parados, cgándonos en sus madres y despues hay "cornudos" como bien llamas que refrendan el puto sistema dominante monarquico asqueroso ladrón asesino

Un saludo

blogger's dijo...

Paolo, no he podido mas que sonreirme por tu comentario. Que clarito que hablas y que bien matizas.
Un saludo de otro gran cabrado.
Lo mejor que podemos hacer es dar publicidad es todo esto. Entre amigos, conocidos y familiares.
Saludos.

REPUBLICANA dijo...

AURRERA ANDONI!ESTOY CONTIGO.ESTOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES OBEDECEN LAS ORDENES DE SUS AMOS EUROPEOS AL PRIMER SILBIDO.MIENTRAS TANTO NOSOTROS PERMANECEMOS COMO BORREGOS PASTANDO AJENOS A LO QUE SE NOS AVECINA :!!!SEÑORAS Y SEÑORES NOS LLEVAN AL MATADERO!!!
ABSTENCION EN MASA .NO A ESTE SISTEMA CORUPTO.ELLOS NO NOS GOBIERNAN .NOS SACRIFICAN Y ENCIMA SE ENGORDAN CON NUESTROS DESPOJOS.¿SE LO VAMOS A PERMITIR?.....!!!TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA!!!

blogger's dijo...

Republicana, estamos de acuerdo. Abstención en masa.
Periodo constituyente. Que no es más que frenar, parar ver donde estamos y donde queremos estar y que constitución queremos. Y plantearnos la permanencia en la OTAN y...... muchas cosas. Empezar una democracia nueva y real ya.
Saludos.

Paolo dijo...

Hola de nuevo,despues de una abstención masiva de mas del 80% (como bien dice Trevijano)el sistema no queda refrendado, pero somos nosotros luego los que tenemos que tomar las riendas no?, porque los monigotes sin estudios que gobiernan se la suda la abstención, jejej, con 20 votos son capaces de formar un gobierno jeje, entonces toca PARAR TODA FABRICA-COMERCIO-TIENDA lo que sea que genere empleo o riqueza, aunque sea por la fuerza y EXIGIR el proceso de libertad constituyente, aunque me temo que con tanta gente aborregada con la matrixTV la monarquía del Bourbon se saldría de rositas, pero por lo menos le meteremos el miedo en el cuerpo.
Salud desde Vigo

blogger's dijo...

Paolo:
La historia, según dicen, se repite. Si nuestros antepasados largaron al abuelo ¿porque nosotros no podemos hacer lo mismo?.

¿Que garantia puede tener un gobierno con un 80% de abstención? ninguna. Lo que necesitamos los españoles es cojones, que tenemos pegada la m***** al culo. Con tanta tv y tantas tertulias en las emisoras de radio, todas pegaditas al régimen.
Todos a una como en Fuenteovejuna.
Buen pensador Trevijano. Le nueva emisora iria mejor con un locutor más suelto. Este pobre que la inicia no tiene el don de la comunicación.
Saludos y ¡extendamos la abstención entre amigos, compañeros y familiares!. Evitemos llegar a lo de Grecia.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting